Los abogados de José Daniel Arellán, el hijo extramatrimonial de Carlos Baute, piden una indemnización de 20.000 euros al cantante por daños morales, según informa Diario de Jaén. En la denuncia indican que al joven “le ha causado graves padecimientos psíquicos por su actitud omisiva y negando su paternidad”. El documento señala que Baute no quiso facilitar unas pruebas solicitadas y que eso “sumió al hijo en una situación de gran angustia e impotencia”.
El escrito presentado contra el cantante indica que si hubiese asumido sus obligaciones como padre la situación personal de José Daniel sería diferente “pues podría haber terminado su formación académica”. El documento, según informa Diario de Jaén, alude a la diferencia de trato afectivo que habría habido por parte de Baute hacia el demandante respecto a sus otros hijos, “incluso después de reconocida su paternidad judicialmente”.
La demanda señala que no hay comunicación entre padre e hijo. El documento expresa que ese hecho da a entender “el total y absoluto desprendimiento de las obligaciones paterno-filiales que, como padre biológico determinado, le corresponden”.
Lecturas
Deja una respuesta