Carla Vigo triunfa en el teatro

La sobrina de la reina Letizia se convirtió en la estrella del estreno de ‘Yenna’ en Aranjuez, la ciudad en la que vivió su infancia y su adolescencia, ante los atentos y emocionados ojos de su progenitor y de su novio.

No hay duda de que, a base de buenas dosis de trabajo y constancia y un toque de la diosa Fortuna, los sueños se hacen realidad. Lo sabe bien Carla Vigo (21), quien está cumpliendo su deseo de ser actriz por la puerta grande, a pesar de su juventud y de su poca experiencia.

Pero las tablas se ganan función a función. Y eso es precisamente lo que está haciendo la sobrina de la reina Letizia (49), que vivió su noche más especial sobre el escenario durante el estreno de ‘Yerma’, la obra de Rafael Amargo (46), en el Teatro Carlos III de Aranjuez, la ciudad en la que la hija de Erika Ortiz paso su infancia y su adolescencia. Y lo hizo rodeada de su mejor público: su padre, Antonio Vigo (49), y su novio, Álvaro. Sin duda, un momento lleno de emoción que recordaran toda la vida.

El escultor, que no se pierde ninguno de los trabajos de su hija, no pudo disimular su orgullo paterno una vez que se cerró el telón: «Ha estado genial, es un monstruo, un fenómeno. La veo siempre.»

PROYECTOS PARA 2022

Por su parte, la joven, que abandonó la sala acompañada por su chico, también se mostró muy feliz. «Estoy encantada. Se trabaja muy bien con Rafael», aseguró sobre el bailaor, que también ha sido noticia estos días porque la Fiscalía pide para él nueve años de cárcel por la Operación Cédax, aun pendiente de juicio.

Por último, Carla, que ha disfrutado tanto de su familia paterna como de la materna durante las fiestas, desveló que tiene algún proyecto para 2022, aunque espera «tener muchos más».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *