CARLA VIGO ORTIZ, la sobrina de la Reina Letizia, nos habla de su tía

 

 

Aunque la relación con la hermana de su madre se ha afianzado últimamente y hasta ha disfrutado de parte de las Navidades con la familia real, la hija de Erika ha dicho:

“No me siento como ellos”.

Desde que cumplió la mayoría de edad, la sobrina de dona Letizia ha levantado mucha expectación por ser, como muchos la han tildado desde entonces, el miembro “díscolo” de la familia, ya que sus fotos y publicaciones en las redes sociales dibujaban un perfil muy alejado al de sus parientes reales. Sin embargo, ahora, por primera vez, carla vigo CARLA VIGO ha concedido una entrevista, en la que se define a si misma para darse a conocer un poquito mejor. Así, en declaraciones al programa ‘Viva la vida’, asegura ser una joven que lucha por sus ideas, ademas de “soñadora, sincera y muy impulsiva”. Entre esos suenos están el de convertirse en actriz y bailarina y, mientras se forma para ,ello, la hija de la fallecida Erika Ortiz disfruta de su día a día como cualquier chica de su edad:

“Me levanto, voy a clase, luego asisto a mis actividades, quedo con amigos, salgo los fines de semana… como todo el mundo”. Y es que, a pesar de su parentesco con la realeza, Carla insiste en que ella es una persona “normal”, aunque también reconoce que su vida no siempre lo ha sido:

“Mi infancia la recuerdo peculiar. No me gustaría profundizar, pero todo el mundo tiene momentos malos en su vida y el que diga que no es porque no se quiere dar cuenta. Nadie es 100% feliz”.

La joven cuenta que la muerte de su madre, cuando ella solo tenia 6 anos, la marco profundamente y, a pesar del paso del tiempo, se sigue emocionando al hablar de ella.

“No tengo muchos recuerdos de mi madre porque era muy pequeña, pero mi padre, mi abuela y mi familia entera me han hablado mucho de ella. Era muy trabajadora y muy luchadora”, confiesa entre lagrimas al tiempo que añade:

“Creo que se sentiría orgullosa de mi”». Afortunadamente, siempre ha contado con el cariño de los suyos y, sobre todo, de una persona muy especial, para la que tuvo unas bonitas palabras:

“El hueco que dejó mi madre lo ha ocupado sobre todo mi padre. Y la verdad es que lo ha hecho bastante bien”.

CARLA VIGO MUY QUERIDA POR TODOS

En cuanto a la relación con doña Letizia, Carla no ha entrado en demasiados detalles, pero si reconoce que le sigue resultando algo extraño que sea la esposa de don Felipe:

“No me acuerdo de mi tía antes de ser reina porque yo era muy pequeña, pero creo que no acabo de asumir que soy la sobrina de la reina. Esta ya tan metido en mi que no me siento como ellos”.

 

NO TENGO MUCHOS RECUERDOS DE MI MADRE, PERO ME HAN HABLADO MUCHO DE ELLA

 

Aun así, la aspirante a actriz y bailarina da a entender que todos sus seres queridos han estado siempre muy pendientes de ella:

“He tenido la misma relación con mi familia materna que con la paterna. No he tenido mas ni con unos ni con otros”. Y, aunque afirmaban que en los últimos años se había distanciado algo mas de doria Letizia, quizá por la apretada agenda oficial de esta y sus múltiples compromisos, tía y sobrina han vuelto a estrechar los lazos.

De hecho, según algunos medios la hija de Erika paso la Nochebuena y la Nochevieja en Zarzuela, cenando allí como una mas, e incluso Papa Noel dejó un regalo muy especial: unos pendientes de perlas que la joven ya ha lucido en sus redes sociales. Es mas, teniendo en cuenta que días después los reyes y sus hijas, Leonor y Sofia, cumplieron la tradición de ir a merendar a casa de Jesús Ortiz el 6 de enero, no seria raro que allí hubieran coincidido con Carla, nieta del anfitrión, para celebrar ese día todos juntos. Y es que, a pesar de ser consciente de que pertenece a un linaje muy poco común, la joven asegura orgullosa que no lo cambiaría por nada del mundo:

“Me hubiese gustado nacer en otra familia por las cosas malas, pero mi familia es mi familia y yo la quiero igual”. A pesar de estas bonitas palabras, su entrevista no ha gustado demasiado a su entorno y, en su defensa, al parecer, la joven ha asegurado que la engañaron y que no sabia que estaba siendo grabada.

 

MI INFANCIA FUE MUY PECULIAR Y CREO QUE NO HE ASUMIDO QUE MI TÍA ES LA REINA

 

 

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: