Menu

Carla Vigo estalla contra las críticas

La sobrina de la reina denuncia el acoso que sufre en redes sociales y responde a los comentarios ofensivos contra ella: «No tengo que aguantar que me digan que soy una fulana».

Carla Vigo superada por la presión

A sus 20 primaveras, Carla Vigo cada vez tiene más presencia mediática gracias a sus primeros trabajos como modelo, sus publicaciones en Instagram y sus primeras apariciones televisivas, como su reciente colaboración en ‘Sobreviviré After Show’, el programa capitaneado por Nagore Robles (38) en Mitele Plus.

Sin embargo, al mismo tiempo que sus esfuerzos por labrarse una carrera en el mundo del espectáculo comienzan a dar sus primeros frutos, las críticas contra ella en Internet se han multiplicado y la sobrina de la reina Letizia (38) se ha visto superada en varias ocasiones durante las últimas semanas. Tanto es así que la estudiante de interpretación ha estallado indignada contra los comentarios ofensivos dirigidos hacia su persona.

Su último enfado público ha tenido que ver con un espinoso asunto relacionado con Isaac Torres (26), también conocido como ‘Lobo’, concursante de ‘La isla de las tentaciones’.

  El otro gran negocio de Tamara Falcó

El joven aseguré que la prima de la Leonor (15) se le había insinuado la pasada primavera, lo que llevé a que Vigo fuera juzgada por numerosos internautas.

«No tengo por qué aguantar que me digan que no me respeto o que soy una fulana», se defendió la hija de Erika Ortiz.

Tan solo unas semanas antes, también denuncié que algunas personas la llaman «discapacitada» en sus redes sociales. En Zarzuela y en su entorno familiar, incluida su tía, existe cada vez más preocupación por esta situación y se temen las consecuencias que pueda ocasionar la exposición pública cada vez mayor de Carla. Pero ella, a pesar de las críticas, no parece tener intención de disminuirla.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *