Menu

Cancelaciones y despidos de Tele 5

Medíaset España ha despedido a 18 personas que eran los encargados de maquillaje y peluquería de Medíaset.

Este hecho ha sido denunciado por Terelu desde el propio Sálvame.

Terelu Campos, Rafa Mora y Lydia Lozano, entre otros, mandaron un mensaje en directo desde «Sálvame» en apoyo al equipo de peluquería y maquillaje despedido

“Tenéis nuestro apoyo”.

Telecinco tiene muy poca para la plantilla propia. Hasta ahora tenía sastrería, maquillaje, peluquería y los cámaras. Los de sastrería fueron despedidos hace ya unos meses para meter una nueva subcontrata y ha pasado lo mismo con los de maquillaje y con los de peluquería.

“Todo el equipo queremos dar un beso muy fuerte, incluido sonido, dirección, producción. Todo el mundo. Un beso muy fuerte a los que han sido nuestros confidentes, nuestros coaches.
Queremos mandar un beso enorme y todo nuestro apoyo al mejor equipo de profesionales, al mejor equipo de maquillaje y peluquería de todas las televisiones de este país. Y lo digo con conocimiento de causa. Tenéis todo nuestro cariño, apoyo y la amistad que tenemos entre ellos y nosotros”, ha pronunciado Terelu Campos

Hay voces que justifican los despidos y que incluso hablan de que seguramente a los despedidos les contraten de nuevo, pero por desgracia, así no funciona el reglamento laboral.

  Belen Ro, repudiada por todos

En ese caso tendrían que aceptarles con el contrato fijo que tenían y tienen que estar contratados con las mismas condiciones que tenían y… si han hecho todo esto no es precisamente para volverlos a contratar.

Vamos a ver probablemente metan gente con muy poca o ninguna experiencia. Lo grave y verdaderamente alarmante es que están despidiendo a gente profesional cuando Mediaset España ha dado millones de beneficios, pero de un tiempo a esta parte la única manera de conseguir beneficios es abaratando costes. Tele 5 cada vez factura menos y en bolsa están arruinados.

¿La sombra del gafe de Rociíto sigue sobrevolando la cadena?

¿Qué pensáis?


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *