Cancelaciones y despidos de Tele 5

Cancelaciones y despidos de Tele 5

Medíaset España ha despedido a 18 personas que eran los encargados de maquillaje y peluquería de Medíaset.

Este hecho ha sido denunciado por Terelu desde el propio Sálvame.

Terelu Campos, Rafa Mora y Lydia Lozano, entre otros, mandaron un mensaje en directo desde «Sálvame» en apoyo al equipo de peluquería y maquillaje despedido

“Tenéis nuestro apoyo”.

Telecinco tiene muy poca para la plantilla propia. Hasta ahora tenía sastrería, maquillaje, peluquería y los cámaras. Los de sastrería fueron despedidos hace ya unos meses para meter una nueva subcontrata y ha pasado lo mismo con los de maquillaje y con los de peluquería.

“Todo el equipo queremos dar un beso muy fuerte, incluido sonido, dirección, producción. Todo el mundo. Un beso muy fuerte a los que han sido nuestros confidentes, nuestros coaches.
Queremos mandar un beso enorme y todo nuestro apoyo al mejor equipo de profesionales, al mejor equipo de maquillaje y peluquería de todas las televisiones de este país. Y lo digo con conocimiento de causa. Tenéis todo nuestro cariño, apoyo y la amistad que tenemos entre ellos y nosotros”, ha pronunciado Terelu Campos

Hay voces que justifican los despidos y que incluso hablan de que seguramente a los despedidos les contraten de nuevo, pero por desgracia, así no funciona el reglamento laboral.

Noticias en GATITAROSA >>>  💥Gloria Camila arremete contra Kiko Jiménez

En ese caso tendrían que aceptarles con el contrato fijo que tenían y tienen que estar contratados con las mismas condiciones que tenían y… si han hecho todo esto no es precisamente para volverlos a contratar.

Vamos a ver probablemente metan gente con muy poca o ninguna experiencia. Lo grave y verdaderamente alarmante es que están despidiendo a gente profesional cuando Mediaset España ha dado millones de beneficios, pero de un tiempo a esta parte la única manera de conseguir beneficios es abaratando costes. Tele 5 cada vez factura menos y en bolsa están arruinados.

¿La sombra del gafe de Rociíto sigue sobrevolando la cadena?

¿Qué pensáis?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: