Bustamante y Yana Olina se nos casan

 

 

 

Cada vez más enamorados, el cantante y la bailarina estarían planeando pasar por el altar este año.
El ‘sí, quiero’ intimo y por lo civil, tendría lugar en Pozuelo de Alarcón (Madrid).

El noviazgo de DAVID BUSTAMANTE y Yana Olina cada dí está mas afianzado. Tanto es así que 2020 podría ser el año en el que la pareja, tal y como avanzan algunos medios, formalice su relación sentimental con una boda civil, intima y sencilla en los juzgados de Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Nada que ver con el enlace por todo lo alto del cantante con la actriz PAULA ECHEVARRÍA en el santuario de la Virgen de Covadonga (Asturias) en e1 verano de 2006. Pero las segundas nupcias, al igual que los segundos amores, suelen ser mas serenas, aunque no por ello menos bonitas. De hecho, el cántabro atraviesa uno de sus mejores momentos amorosos.

DAVID BUSTAMANTE esta feliz, incluso mas asentado y centrado”, asegura una fuente cercana a su entorno con

Y es que, desde que e1 artista decidió darse otra oportunidad en el amor, todo en su vida ha cobrado un color mas luminoso. El que le aporta la bailarina, que poco a poco ha ido introduciéndose en su corazón y en su mundo.

“Yana esta muy integrada en la familia de Bustamante. Es una mas, una chica que se hace querer… Es muy simpática y extrovertida”, afirman amigos de la pareja

“MI ALMA GEMELA”

Por su parte, Olina no se queda atrás a la hora de proclamar a los cuatro vientos sus sentimientos por Bustamante.

“Mi alma gemela. Eres mi mundo. Eres mi todo. Gracias por amarme como soy. Nunca me sentí tan amada y nadie se preocupa por mi tanto como tú. Eres la mejor persona que conozco», escribió la rusa junto a Lma romántica fotografía de ambos con la que por fin confirmaban públicamente su noviazgo el pasado abril, tras un tiempo jugando al despiste.

Ahora, casi nueve meses después, el amor cocinado a fuego lento y con paso seguro de David y Yana podría culminar en boda.

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: