Menu
Bustamante adelgaza 26 kilos

Bustamante adelgaza 26 kilos

«Tengo a mi lado a una gran nutricionista y a un entrenador, que son los ángeles que me guían», ha explicado el cantante sobre las claves que le han llevado a recuperar su figura atlética.

A sus 39 años recién cumplidos, David Bustamante es un hombre nuevo. El cantante luce un espectacular físico con el que ha vuelto a ser el superman del que hablaba en uno de sus temas más conocidos. Tal y como ha confesado, ha perdido la friolera de 26 kilos en menos de un año tras darse cuenta de que no quería seguir como estaba: «Llegó un momento en que no me sentía cómodo conmigo mismo», ha revelado sobre este camino. Esto, unido a una cuestión de «salud y bienestar», le llevó a comprometerse con el ejercicio y la vida sana:

Tengo a mi lado a una gran nutricionista y a un entrenador, que son los ángeles que me guían. Y, por supuesto, tener a amigos, familia y una pareja increíble que te animan cuando te caes.

Y a propósito de su transformación ha aprovechado para lanzar un poderoso mensaje contra los comentarios sobre el aspecto físico de la gente: «Todo el mundo tiene un espejo en casa; no le digáis si ha cambiado o si ha engordado, decidle: ‘¿qué tal estás?’».

  Así es Alexia, el nuevo amor de Joaquín Prat

PROBLEMAS ALIMENTARIOS

El cantante ha reconocido que fueron los 8 kilos que ganó durante el confinamiento los que le hicieron cambiar el chip para intentar recuperar la figura atlética de antaño. Y a su favor jugaron las duras sesiones de entrenamiento de cara al programa El desafío porque, aunque no consiguió la victoria, la transformación fue asombrosa, si bien ha confesado que no fue un objetivo fácil. «Ha sido una lucha muy dura» revelaba el pasado noviembre a Bertín Osborne (66), a quien explicaba la difícil relación que había tenido con la comida en el pasado y cómo «la usaba como premio» y luego se castigaba «por comerla». Ya en 2017, después de su ruptura con Paula Echevarría (43), reconocía que estos problemas le habían hecho ganar 12 kilos: «Ha sido un año diferente para mí, hay personas que con el estrés se les cierra el estómago, y eso que ganan». Desde entonces, sus fluctuaciones de peso han sido constantes, aunque a la vista está que el esfuerzo le ha hecho recuperar su mejor versión.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *