Brad Pitt y Jennifer Aniston nuevamente JUNTOS

 

Pues si. Ya hemos tenido el “momentazo” que llevamos desde hace tiempo esperando.

Brad Pitt y Jennifer Aniston juntos.

Era el reencuentro mas esperado desde hace mucho tiempo. Entre los años 2000 y 2005 fueron el matrimonio más querido y admirado de Hollywood y después de quince años se han vuelto a ver juntos en la entrega de los SAG Awards.

Sabiamos que Brad Pitt y Jennifer Aniston tenían que encontrarse en la ceremonia de entrega de premios SAG, que tuvo lugar en Los Ángeles el domingo 19 de enero de 2020, y 15 años después de su divorcio, los actores se han mostrado de la mano y muy cómplices. Lo que hace renacer los rumores …

La pareja formada por Brad Pitt y Jennifer Aniston continúa fascinando a la multitud.

En el 2005, su separación fue una auténtica bomba en Hollywood. Después de cinco años de matrimonio, Brad Pitt destrozada su matrimonio al anunciar que está enamorado de angelina jolie ANGELINA JOLIE .

Ahora, una vez divorciado de Angelina,  el actor de Seven parece que se siente muy cerca de su ex esposa.

El domingo 19 de enero de 2020, los dos actores fueron invitados a la ceremonia de los Screen Actors Guild Awards (SAG) en Los Ángeles. Fue entonces cuando los rumores sobre su posible reunión se dispararon. De hecho, Jennifer Aniston y Brad Pitt se dejaron fotografiar de la mano detrás del escenario.

Si este gesto no hubiera sido suficiente para sembrar dudas sobre una posible reconciliación entre los fans de la pareja, tenemos todas las miradas que los dos ex se dedicaron el uno al otro. Miradas llenas de complicidad y ¿tal vez de algo más?

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: