Brad Pitt: “Utilizaba la bebida para escapar de la realidad”



 

 

El popular actor Brad Pitt ha concedido varias entrevistas durante las últimas semanas, en las que ha querido abrir su corazón y ha hecho confesiones impactantes sobre su vida profesional y sentimental, asegurando que, al contrario de lo que muchos creen, no todo ha sido un camino de rosas, especialmente cuando alcanzó la fama en la década de los noventa tras su papel en la película ‘Thelma y Louis’.

“Me sentía incomodo con toda esa atención que recibía. Llegué a un punto en el que estaba encarcelándome a mi mismo. La bebida era una vía de escape. Me pasé la mayor parte de los noventa escondiéndome y fumando hierba. No me sentía bien por dentro”, ha admitido Brad Pitt más sincero que nunca.

De hecho, ha recordado que la situación era tal que hizo algunas de sus películas en un estado bastante cuestionable.

“Bordé la primera parte de la película ‘Doce monos’. La segunda la hice completamente mal», ha reconocido.

Su vida sentimental ha sido uno de los temas de los que más se ha hablado en los últimos tiempos y por eso también ha querido aclarar qué hay de cierto sobre algunas de las relaciones de pareja que se le han adjudicado desde que se separó de angelina jolie ANGELINA JOLIE.

“No sé con cuántas mujeres han dicho que he salido durante los últimos dos o tres años, pero nada es verdad”, ha reconocido resignado.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: