Borja Thyssen y Blanca Cuesta, papás por quinta vez

El primogénito de la baronesa Thyssen y su mujer se convertirán en padres de una niña a mediados de diciembre. La pareja ha mantenido el embarazo en secreto hasta ahora.

Borja Thyssen (40) y Blanca Cuesta (45) celebrarán esta atípica Navidad con una feliz llegada. Y es que, contra todo pronóstico, el hijo de Carmen Cervera (77) y su mujer -que ya tienen cuatro retoños- van a ser padres por quinta vez. La pareja, que no se dejaba ver en público desde este pasado verano, ha logrado mantener en secreto el embarazo de la que será su segunda niña, que nacerá a mediados de diciembre.

Solo su círculo más intimo y, por supuesto, sus respectivas familias tenían conocimiento de esta buena nueva que ha salido a la luz tan solo unos días antes de producirse el nacimiento de la pequeña, que se convertirá en la compañera de juegos perfecta de su hermana Kala (6), hasta ahora la única fémina de la familia.

El matrimonio, que se dio el ‘sí, quiero’ en octubre de 2007, tuvo a su primer hijo, Sacha, en enero de 2008.

Dos años después, en agosto de 2010, nació Eric; su tercer pequeño, Enzo, Vino al mundo en octubre de 2012. Y el 30 de noviembre de 2014 llegaba Kala, hasta ahora la única niña de la casa.

La noticia, por inesperada, ha causado una enorme sorpresa. La propia Blanca había explicado ala periodista Beatriz Cortázar que descartaba ser madre de nuevo.

“Me encantan los niños, pero ya tengo cuatro. Tenerlo yo lo veo muy complicado y no descartamos la idea de adoptar […]. Pero creo que mi familia está bien como está”, aseguraba en 2019.

Ahora parece que la pintora ha cambiado de opinión, poniendo así el mejor broche de oro a su historia de amor y a uno de los años más difíciles en la vida de Borja.

Aunque la relación con su madre atraviesa un buen momento, el joven -que paso el coronavirus durante el confinamiento- perdía el pasado junio a su padre biológico, Manuel Segura (77), de quien no pudo despedirse por la pandemia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: