Bombazo: Tele 5 está en negociaciones con Roxana Luque para que entre en GH VIP 7

Roxana Luque, la madre biológica de Isa Pantoja, podría entrar en GH VIP 7
Si.
¿Que os parece?

 

 

 

 

Según nos comentan fuentes fiables dentro de la cadena amiga, las conversaciones se habrían iniciado hace un par de semanas y en este momento el tema económico ya estaría acordado, aunque todavía no hay consenso en un par de temas legales.
Por lo que parece, Roxana estaría pidiendo que ante cualquier demanda proveniente de ISABEL PANTOJA fuera Mediaset la que se hiciera responsable económicamente.

 

 

 

 

 

¿Por qué? ¿Qué puede contar la mujer que dio a luz a Isa Pantoja?

Roxana Luque, la mujer que dio a luz a la única hija de  ISABEL PANTOJA, tuvo que entregar en adopción a Isa Pi hace ya muchos años, pero confiesa que sigue pensando en ella cada dia.

“Llevo mucho tiempo sufriendo al recordarlo.  Fue duro despedirme de la carita de mi niña cuando la tuve que entregar en adopción, fue muy duro”

¿Cúal será la reacción de ISABEL PANTOJA al enterarse de la noticia?
¿Puede ser que Isa Pantoja lo supiera ya desde el lunes de la semana pasada?

Miauuuuu..

 

3 pensamientos sobre “Bombazo: Tele 5 está en negociaciones con Roxana Luque para que entre en GH VIP 7

  1. Que entre si . Y que entre junto a chavelita. Y que gane la señora para que le joda a la niña esta madre es madre. Los motivos tendra para darle en adopción en ves de abortar . Esta niña no tiene corazon . Solo tiene corazon para los hombres y el interes x la plata

  2. Sea cual sea la necesidad de darla en adopción, no le da derecho a entrar en debate ahora en televisión. Bastante a tenido Isabel y buena vida q le a dado a Isabelita para esto. Mejor q se la entienda con su hija a ver q respuesta reside.

    4
    1

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: