¡Agárrate los machos, que viene notición en la prensa rosa! Parece que la ‘Reina de corazones’, Isabel Preysler, ha sido pillada en plena cena con un viejo conocido: ¡el viudo de la Duquesa de Alba! ¡Sí, sí, has oído bien! Según nuestras fuentes, la Preysler ha estado en actitud muy cómplice con Alfonso Díez en un restaurante de lujo en Madrid.
No es que sea algo nuevo, porque Isabel y Alfonso se conocen desde hace años. Ya coincidieron en el funeral de la Duquesa de Alba en 2014, donde Isabel tuvo un gesto de cariño con el viudo. Y es que, parece que hay química entre ellos. ¡Menudo culebrón!
Los chismosos de ‘Mamarazzis’ no han perdido la oportunidad de dar la exclusiva, y han destapado todos los detalles del encuentro. Según han contado, había dos parejas en la mesa, aunque solo nos importa la que tenía a nuestra querida Preysler. “Estaba un señor muy mayor, que no sabemos el nombre; estaba Nuria González, la amiga de la madre de Tamara Falcó; y estaban…”, han dejado caer con misterio. “La mujer era Isabel Preysler, que estaba muy cómplice y cenando muy alegremente con…”, ha soltado la periodista, para luego revelar que era el mismísimo Alfonso Díez. ¡Ay, qué emoción!
La verdad es que no nos extraña que hayan conectado, porque ambos son de la jet set, y seguro que tienen muchas cosas en común. Además, según cuentan los chismosos, Isabel no se veía tan sonriente desde que rompió con Vargas Llosa. ¡Ojo al dato!
No sabemos si esto es solo una bonita amistad o si hay algo más entre ellos, pero nos encanta especular y crear teorías. ¿Será que la Preysler ya ha superado su ruptura con Vargas Llosa y está lista para volver a enamorarse? ¿O quizás solo es una cena de amigos y no hay nada que rascar? ¡Ay, qué intriga!
Sea como sea, lo que está claro es que este encuentro ha sido todo un bombazo en el mundillo rosa, y no podemos esperar a ver qué pasa a partir de ahora. ¡Estaremos muy pendientes!
Redactora freelance de la revista gatitarosa.com
Enamorada de todo lo relacionado con el cotilleo y el famoseo. Me gusta contar y opinar … a veces.
Vale, me entretiene y poco mas.
Deja una respuesta