Blanca Suárez: «Javier es un 10 como novio»

Siempre se ha mostrado bastante discreta, respecto a su vida privada, pero la actriz Blanca Suárez (33) está tan enamorada de su pareja, Javier Rey (42), que cada vez se encuentra más cómoda hablando de su relación. Así lo ha demostrado en la presentación de su nueva película, ‘El test’, donde ha asegurado que le daría a su vida personal actual un <<8,5» de nota. Afirma orgullosa sobre el protagonista de ‘Farilla’.

No obstante, a pesar de que su amor va viento en popa y a toda vela, aún no suenan campanas de boda. «No me lo he planteado», reconoce con sinceridad, al mismo tiempo que confiesa que tampoco ha pensado en convertirse en madre, al menos por el momento. Como es habitual en ella, Blanca volvió a sorprender con su estilismo. En este caso, con un favorecedor flequillo corto que seguro será tendencia este otoño.

Una elección moderna e innovadora, pero también meditada.

«Me gusta cambiar de ‘look’, pero me lo pienso bastante porque mi imagen para mi trabajo es importante. Tengo que pensar lo que hago, no puedo volverme loca», ha explicado la actriz.

  Blanca Suárez: «Javier es maravilloso»

Deja un comentario