Una batalla legal de película
La guerra entre Blake Lively y Justin Baldoni acaba de subir de nivel. La actriz no está dispuesta a quedarse de brazos cruzados y ha decidido jugar fuerte: ha contratado a Nick Shapiro, un exempleado de la CIA, para que la ayude en su estrategia legal.
Según ha revelado la revista Variety, Shapiro, quien fue subdirector de personal de la Agencia Central de Inteligencia, se encargará de la estrategia de comunicación legal en la demanda que enfrenta a la estrella de Hollywood con Baldoni, director y coprotagonista de la película It Ends With Us.
Un escándalo que sacude Hollywood
El equipo legal de Lively ha confirmado en un comunicado que Shapiro ha sido contratado para asesorar en la batalla judicial que se lleva a cabo en el Distrito Sur de Nueva York. La demanda presentada por la actriz en diciembre denuncia un supuesto “plan de varios niveles” orquestado por Baldoni y los estudios Wayfarer para destruir su reputación.
Según Lively, todo comenzó después de que ella se quejara de “acoso sexual repetido y comportamientos perturbadores” durante el rodaje de la película. La demanda sostiene que el supuesto plan en su contra incluyó una agresiva campaña en redes sociales y la filtración de noticias malintencionadas justo en plena promoción de la película.
Baldoni contraataca
Pero aquí no termina la historia. El pasado 16 de enero, Baldoni respondió con otra demanda, esta vez dirigida no solo contra Lively, sino también contra su marido, el actor Ryan Reynolds. En ella, el director se defiende de las acusaciones y asegura que la actriz y su pareja han iniciado una campaña de desprestigio en su contra.
La batalla legal está servida y promete convertirse en uno de los mayores escándalos de Hollywood de los últimos años. ¿Quién ganará esta guerra judicial? Solo el tiempo lo dirá.

Deja una respuesta