Bigote Arrocet y María Teresa Campos han roto

Ya se venía rumoreando desde hace tiempo y los desmentidos de María Teresa y sus hijas al respecto no llegaban a convencer a nadie. Ahora, tras más de seis años de relación, María Teresa lo ha confirmado con un comunicado que ha leído Terelu.

Tanto Terelu como su hermana Carmen, se han emocionado tras leer el comunicado en el que se asegura que la ruptura ha sido “reciente”

“Yo, María Teresa Campos, quiero comunicar a través de este programa, algo relativo a mi vida personal. A lo largo de estos años, en mi relación sentimental con Edmundo Arrocet, se ha especulado en numerosas ocasiones con crisis y rupturas que eran infundadas. Por eso, ahora quiero ser yo misma quien os comunica que las relaciones duran más o menos en el tiempo, a veces, toda la vida, o casi 6 años, como ha sido mi caso con Edmundo.

Quiero manifestar, para evitar cualquier especulación, que nuestra relación se ha roto recientemente. También quiero pedirle a mis compañeros, y a las personas que me quieren, que, dentro de lo posible, me dejen vivir tranquilamente estos difíciles momentos que estoy pasando”.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: