Menu
Bertín Osborne y Fabiola se separan

Bertín Osborne y Fabiola se separan

Bertín Osborne y Fabiola Martínez han lanzado un autentico bombazo mediatiatico este domingo al anunciar su separación después de 20 años de su matrimonio.

Bertín ha querido dejar claro que no es una ruptura producida por terceras personas y que el fin de su relación se debe a un problema de convivencia.

FABIOLA MARTÍNEZ “HAY QUE CONTROLAR EL ESTRÉS Y LA ANGUSTIA QUE SUPONEN EL MIEDO Y LA INCERTIDUMBRE”

El comunicado da la separación de Bertín Osborne

El artista ha enviado un comunicado al programa ‘Viva la Vida’ en el que explicaba su ruptura.

«Queridos amigos, como supongo que ya sabéis, Fabiola y yo nos hemos separado hace poco tiempo. No hay un motivo concreto sino problemas de convivencia. No hay ni ha habido terceras personas que nos hayan motivado a tomar esta decisión, y sí la dificultad de convivir con nuestras distintas personalidades».

El mismo ha asumido toda la culpa de la separación, ensalzando la imagen de Fabiola Martínez, la mujer que ha estado a su lado durante los últimos 20 años.

«Yo confieso que soy complicado en el día a día y asumo toda la responsabilidad en los motivos que han dado lugar a esta decisión. De Fabiola solo puedo decir que es una persona maravillosa, gran compañera, estupenda mujer y como madre es literalmente única. Espero que aunque vivamos separados sigamos unidos en la amistad de nuestras familias», señaló.

Por último, Bertín Osborne ha expresado su deseo de que no especule con los hechos:


«Ruego que no haya especulaciones porque no hay más motivos que los que os transmito. Os ruego también que al tener dos hijos menores, uno de ellos muy dependiente, respetéis mi decisión de no hablar de este tema. Para mí es muy doloroso por cuánto, como ya os he dicho, mi manera de ser y mi personalidad han sido determinantes en esta separación. Mis hijos tendrán el cariño de sus padres como siempre y entre nosotros siempre habrá cariño y respeto» concluyó.

  Belén Esteban sigue sin recuperarse

Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *