Menu

Bertin Osborne hundido

Su programa no gana audiencia.

Tras los malos datos de ‘Mi casa es la tuya’ la cadena se plantea no renovar el formato.

 



 

El jerezano, con contrato hasta 2021, podría tener que aceptar proyectos que no son de su agrado. Bertín Osborne no está atravesando el mejor momento de su carrera profesional en la pequeña pantalla. La novena y última entrega del programa ‘Mi casa es la tuya’ no ha logrado cautivar a los telespectadores y los datos de audiencia no han sido los esperados. Y eso pese a que en sus últimas emisiones ha contado con un plantel muy interesante de invitados.

Pero parece que el cantante no ha podido competir con sus rivales; entre ellos, el potente ‘Tu Cara me suena’, de Antena 3, que se emitía en el mismo horario, los Viernes por la noche. Esta bajada de audiencia no es nueva; de hecho, los malos datos de la temporada anterior ya habían provocado que el espacio sufriera algunas renovaciones con el fin de relanzarlo.

  Rocío Carrasco pierde la demanda contra Olga Moreno

Por eso, visto el nefasto resultado, la cadena se estaría planteando si renovar o no el formato, por lo que el presentador podría quedarse sin programa. Aunque finalmente esto sucediera, Osborne seguiría vinculado a Mediaset, ya que tiene contrato hasta febrero de 2021. Pero, aunque en principio esto pueda parecer una buena noticia, en realidad puede tratarse de un arma de doble filo, ya que podría suponer que el empresario tenga que renunciar a otros proyectos en otras cadenas de televisón o bien aceptar propuestas de Mediaset con las que podría no encontrarse tan cómodo como lo ha estado con este formato de entrevistas personales que tan feliz le ha hecho. Bertín llegó a Telecinco en 2016 como uno de los grandes fichajes de la temporada, después de haber arrasado en TVE con su espacio -que entonces se llamaba ‘En la tuya o en la mía’-, con el que se había convertido en líder de audiencia. Sin embargo, el programa poco a poco fue perdiendo fuerza y muchas fueron las criticas que recibió por el poco interés de algunos de los personajes que participaron en él, algo que irremediablemente ha terminado por catapultarle al peor de los finales.

  Mercedes Milá no olvida a su gran amor

 


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *