Bertín Osborne estrena doble residencia

Bertín Osborne estrena doble residencia

Tras firmar el divorcio con Fabiola, el presentador ha alquilado un piso en la capital, propiedad que alternará con el impresionante chalet en el que realizará sus entrevistas.

Fabiola Martínez (49) no ha sido la única en comenzar una nueva etapa tras firmar su divorcio con Bertín Osborne (67) hace tan solo unos días. Después de pasar el año pasado en su finca sevillana, un terreno que se le quedaba «enorme», el cantante de rancheras ha decidido trasladarse a vivir a Madrid y así poder pasar más tiempo cerca de sus hijos pequeños, Kike (15) y Carlos (13), a los que echaba insoportablemente de menos».

Por eso ha alquilado un piso de soltero a pocos metros de donde se ha instalado su ex, en el céntrico paseo de la Castellana. En concreto, la nueva residencia del artista se encuentra en el paseo de La Habana, una de las calles más exclusivas de la ciudad y donde también vive su padre, Enrique.

Noticias en GATITAROSA >>>  Toñi Moreno abierta a enamorarse

AMPLIO Y LUMINOSO

Su entorno asegura que los metros cuadrados de su nuevo piso son algo menos que los 400 que posee el hogar de la madre de sus hijos, de cuya mensualidad, que no llega a los 4000 euros, se haría cargo el presentador. Aun así, el nuevo hogar de Osborne es bastante «práctico», además de «amplio y luminoso».

La casualidad ha querido que esta no sea la única nueva ‘residencia’ del cantante para los próximos meses. Y es que si hasta 2021 realizaba las entrevistas para ‘Mi casa es la tuya’ desde la impresionante mansión de 3,5 millones de euros que compartía con la venezolana, tras su separación el programa ha empezado a grabarse en un nuevo emplazamiento una vivienda unifamiliar situada en una zona residencial de la capital con una impresionante piscina, salón, cocina y un dormitorio principal con bañera incluida en la que quién sabe si terminara tomándose un agua algún futuro entrevistado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: