Menu

Belén Esteban oculta su dolor



 

La colaboradora evita pronunciarse.

Aunque en su esperada reaparición tras la muerte de Fran Álvarez su rostro evidenciaba tristeza, la de Paracuellos no quiso contar cómo esta viviendo estos duros momentos:

«Me lo quedo para mi y para los que me quieren».

 

Desde que el pasado 9 de febrero se hizo publica la inesperada muerte de Fran Álvarez a los 43 años, todas las miradas se dirigieron a su exmujer, Belén Esteban). Sin embargo, la de Paracuellos prefirió poner tierra de por medio y, aprovechando un viaje que ya tenia preparado, se fue a Tenerife con su marido, Miguel Marcos.

A su regreso, la colaboradora se mostró muy seria e hizo oídos sordos a las preguntas de la prensa. Una actitud que fue achacada por muchos a una posible exclusiva, bien en prensa o en su programa. Pero a su regreso a ‘Salvame’ también dió la callada por respuesta:

«Me las han ofrecido, pero por respeto a Fran y a toda su familia no se me ha pasado por la cabeza hacerlas, Quienes lo hayan pensado es que no me conocen».

  El lado más oscuro de Esther Doña

Tampoco quiso dar explicaciones sobre si se había puesto en contacto con los padres o las hermanas del camarero, asegurando únicamente que había hecho «lo que tenia que hacer», aunque si dijo:

«Entiendo el dolor de la familia, tienen que estar rotos».

En cuanto a su ausencia en el tanatorio, Belén afirmó tajante:

«Ese no era mi sitio»

Unas palabras que pronuncio con firmeza, pero con la voz temblorosa por la emoción. No en vano Fran fue su pareja durante casi 10 años y, aunque la colaboradora aseguro que se encontraba «bien», en su rostro se reflejaba una gran tristeza. Eso si, evitó compartirla con el publico y prefirió callar su dolor:

«No quiero decir nada porque lo más mínimo que diga lo van a utilizar y no es justo. Me lo quedo para mi y para la gente que me quiere». Dolida por lo sucedido y por todo lo que se ha dicho de ella desde entonces, Belén solo rornpió su silencio para tener un cariñoso gesto con la que fue su familia política durante una década.

  Victoria Federica y su madre enfrentadas

«Sólamente quiero mandar un beso y un abrazo muy fuerte a sus padres, a sus hermanas y a su hijo. Pero, especialmente, a su madre, «Maruja», expreso emocionada.

Precisamente el hijo de Fran ha sido el único que ha roto su silencio. A sus 22 años, el joven ha utilizado sus redes sociales para despedirse de su padre con una emotiva carta:

«Me da mucha pena que dejaras de luchar, sobre todo porque tenias a un montón de gente preocupada por ti que quería ayudarte. Solo espero que, desde donde estés, me des fuerzas para seguir y que veas la de cosas chulas que me estén pasando porque todo esto te lo dedico a ti, papa. Espero que estés orgulloso de mi. Descansa en paz».

 


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *