Menu

Belén Ro declara la guerra a ‘Sálvame’

Belén Ro y su guerra contra ‘Salvame’: todos los detalles de su juicio.


La demanda judicial de Belén Rodríguez a ‘Sálvame’ parece ser un hecho. Estos son los pasos que da la ex colaboradora del programa.

Quién le diría a Belén Rodríguez, uno de los pesos pesados de “Sálvame”, que terminaría el año tomando acciones legales contra su productora y contra varios de sus compañeros… si es nos lo dicen en enero decimos que para nada… que no nos lo creemos.

A Belén Ro todo le salió mal tras su monumental discusión con Kiko Hernández el mes pasado, cuando anunció que ella le había prestado 100.000 euros a su amigo en una ocasión en la que este andaba con problemas de liquidez. Al ex de Gran Hermano y el muchachito de la «bombitas» no le hizo gracia que esta información saliera a la luz y terminara su amistad con Belén, diciendo que estaba «hasta disgustado».

El golpe final lo dieron Jorge Javier Vázquez y las arpías de las Campos, sus amigos durante décadas: todos estaban del lado de Kiko Hernández en el conflicto. Belén estaba más sola que nunca y viviendo una situación más que tensa, con periodistas de ‘Sálvame’ siguiéndola las 24 horas e incluso grabándola en casa desde la ventana de las casas de sus vecinos. Estos hostigamientos eran imperdonables para ella, y para cualquiera, y eso que sabéis de sobra que Belén Ro no es precisamente santo de nuestra devoción.

  Amaia Montero reaparece

Las querellas que presentará Belén Rodríguez contra ‘Sálvame’


Según las últimas informaciones, la hija de doña Adelaida no piensa quedarse de brazos cruzados después de todo lo que se ha dicho de ella, y tal y como nos explicaba gente de su entorno, «Belén está preparando una macro causa contra ‘Sálvame’ y varios excompañeros, entre ellos Carmen Borrego y su ex allegado Kiko Hernández. En definitiva, contra todos los que la agredieron y dijeron barbaridades contra ella. No hay que olvidar que eran sus compañeros y que ella ve eso como acoso, como trabajo. También va a demandar de forma directa a La Fábrica de la Tele, por ser «la productora que ordena esta vigilancia y desde la que dio voz a todos estos ataques en contra de ella, dañando su imagen».

Por ahora, no se espera que Belén Rodríguez se manifieste públicamente, ya que, por lo que parece, está tratando este asunto con sus abogados y prefiere «hablar donde tiene que hablar, en los tribunales».


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *