Menu
Belén Esteban y Rosa Benito

Belén Esteban y Rosa Benito: La guerra se recrudece

La ex de Mohedano se defiende tras filtrarse que en privado se refiere a la madrileña «con un calificativo muy duro y mucho desdén»: «Yo tengo la conciencia muy tranquila».

Lejos de haber llegado a su fin, el enfrentamiento entre Rosa Benito 66) y Belén Esteban (47) podría encontrarse en su punto más elegido. Tras algunos meses sin hablar públicamente de sus diferencias, las chispas han vuelto a saltar entre las examigas. Todo empezaba después de que la ex de Amador Mohedano (67) se mostrase muy crítica con la actitud de la colaboradora de Sálvame por estar dos semanas sin ir a la tele tras su bronca con Jorge Javier (50). «Prefiero callarme, yo no he tenido una bronca con ella directamente (…) Ella se ha valido de unas cámaras y yo me he retenido», decía la colaboradora de Ya es mediodía. Un día después, era la de Paracuellos la que sacaba toda la artillería desvelando la traición que pudo acabar con su amistad de años. «Peor es lo que me hiciste a mí, que contaste mi problema a todos mis compañeros a mis espaldas», aseguró. Muy enfadada, no quiso ahondar más en el asunto, aunque advertía con rencor: «Vamos a dejar la fiesta en paz, veleta».

  Belén Esteban sigue sin recuperarse

MÁS MOTIVOS

Pero podría haber algo más que ha molestado sobremanera a la ex de Jesulín (47). Y es que, si bien de cara a la galería la cuñada de Rocío Jurado no quiere alimentar la guerra, por privado «se ceba con su examiga». De hecho, la publicación tiene constancia de que en su entorno se refiere a ella «con un calificativo muy duro y con mucho desdén». Tras esta información, la alicantina ha dado un paso atrás en la contienda, si bien no ha perdido la oportunidad de defenderse: «No soy una persona veleta, tengo la conciencia muy tranquila. Y no he hablado de ella; ella lo sabe perfectamente». Dándole la puntilla a Belén, también aseguró que desea dejar todo atrás: «Yo quiero avanzar, me da igual lo que diga. Llevo 5 años sin tener relación con ella, no quiero hablar del pasado».


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *