Belén Esteban y Rosa Benito: Enemigas íntimas

Llevan muchos arios distanciados, pero ha sido ahora cuando la de Paracuellos ha hablado claro señalando el motivo de sus desencuentros.

“Diga lo que diga, no nos hablamos por su hija”, ha reconocido muy molesta.

Mucho se ha hablado del distanciamiento entre belén esteban belén esteban BELÉN ESTEBAN (46) y Rosa Benito (64). A pesar de que han pasado ya cuatro años desde que la ex de Amador Mohedano se marchara de ‘Salvame ninguna había querido hablar en detalle sobre la razón del fin de su amistad. Hasta ahora, cuando la propia Belén ha reconocido que su ruptura con Benito tiene nombre y apellidos Chayo Mohedano.

A propósito de unas declaraciones de Antonio David sobre la joven, la colaboradora ha confesado que el desencadenante de su distanciamiento fueron unas declaraciones que la hija de Rosa realizó en una revista en las que aseguraba que “ella use reía mal de su madre”.

Y la de Paracuellos no ha ocultado su malestar por esas palabras.

“He querido a Rosa muchísimo y ella a mí. Entiendo que se ponga al lado de su hija, pero Chayo quién es para decir esas cosas”, explicaba ante sus compañeros.

Belén recuerda que al leer la entrevista de Chayo no se lo pensó y llamó a Rosa.

“Cogí la revista, le hice fotos, se las mandé y no me contestó”, confiesa.

Des- de entonces no han vuelto hablar y, a pesar de que han coincidido en Torrejón de Ardoz, donde Rosa la saludó “cariñosísima” nada ha vuelto a ser como antes.

Lo que le reprocha ahora a su ex amiga es su actitud y no saber defender su amistad. “Si yo fuese ella, le diría a mi hija: ‘¿Por que dices eso? ¿Por que te metes tú?” se preguntaba

“Yo he estado a su lado cuando lo ha pasado mal y ella al mío, pero diga lo que diga, no nos hablamos por su hija”, añadía tajante.

Echando la vista atrás. Belén también asegura que se llevaba “bien” con Chayo, pero cree que las cosas se complicaron cuando elle se posicionó al lado de los directores de su programa después de que el marido de la cantante los denunciara por revelación de secretos.



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: