Belén Esteban triunfa como empresaria

Belén Esteban triunfa como empresaria

Belén Esteban triunfa como empresaria

La colaboradora esté arrasando en ventas con su marca de gazpacho y salmorejo, de ahí que haya decidido ampliar su negocio preparando nuevos productos de cara al invierno. «Esto promete», asegura emocionada.

LLeva más de 20 años siendo la princesa del pueblo, ahora belén esteban belén esteban BELÉN ESTEBAN (47) ha cambiado de título y ya se la puede llamar ‘la reina de los negocios’, puesto que se ha convertido en una empresaria de éxito. Tres meses después de lanzar al mercado sus recetas de gazpacho y salmorejo bajo la marca Sabores de la Esteban, estos productos están arrasando en ventas, desbancando incluso a famosas marcas. En su primer día de venta, muchos establecimientos se quedaron sin existencias, pero no se trató de un boom pasajero, sino que estos dos productos han conquistado el paladar de miles de personas que los han convertido en imprescindibles en sus despensas. Además, gran parte de su éxito se debe a la excelente materia prima con la que estén hechos, de ahí que también los nutricionistas los avalen y recomienden.

NUEVO RUMBO LABORAL para BELÉN ESTEBAN

A la vista de tan buenos resultados, Belén ha decidido seguir ampliando su marca con nuevos productos de cara al invierno que, al parecer, serán cremas de verduras. La idea es sacarlas a partir de septiembre; por eso, la de Paracuellos esté trabajando a tope este verano y ya se ha dejado ver en la fábrica de Alhama de Murcia donde se preparan. Y aunque todavía no ha querido desvelar de qué se trata, ya ha creado una gran expectativa asegurando: «Nuevos proyectos con mucha ilusión, ya os iré contando. Esto promete, os va a encantar». Seguro que cuando sus nuevas recetas salgan a la venta los primeros en ir a las tiendas serán, además de sus familiares, sus compañeros de Sálvame, que han estado apoyándola en todo momento. Eso si, como le siga yendo tan bien en su faceta como empresaria, quizá Belén se plantee su adiós definitivo a la tele, algo que ya ha dejado entrever en alguna ocasión afirmando: «Llevo muchísimos años en este mundo y tengo que pensar en un futuro».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: