Menu

Belén Esteban podría perder la casa de Toño Sanchís

Mal pinta la posibilidad de que Belén Esteban llegue algún día a poder disponer de la casa de Toño Sanchís

 

 

… y todo porque la empresa de Toño ha entrado en concurso de acreedores y por tanto se paraliza la adquisición de la casa por Belén

Belén Esteban podría quedarse sin la casa de Toño Sanchís.

Los abogados de Toño han jugado bien sus cartas para retrasar lo máximo posible la perdida de la casa. Al entrar en concurso de acreedores, debido a las pérdidas originadas por la batalla judicial con Belén Esteban, se paralizan todos los procesos de reclamación, entre ellos los que afectan a Belén Esteban.

 



 

 

Con esto se paraliza la adquisición de la casa por parte de Belén, y dado que la colaboradora no había registrado el inmueble a su nombre hasta hace unos días, el chalet donde continúa viviendo Toño y su familia tendrá que ser gestionado en su propiedad a través de un administrador judicial quien decidirá el futuro del domicilio.

  Anabel y Yulen… una relación que se afianza

La administración y los bancos tienen prioridad en cobrar las deudas de la empresas en quiebra técnica y por tanto la subasta que ganó Belén no tendría validez.

 

 

 

 


Publicado

en

por

Comentarios

Una respuesta a «Belén Esteban podría perder la casa de Toño Sanchís»

  1. Avatar de solcito
    solcito

    ME ENCANTARIA, se lo merece, porque ella jugo sucio, a Toño le pagaba el plus en negro, digamos sin papeles, y lo sabía y el novio también, entonces encontraron la oportunidad de ganar dinero, los dos, el la alentaba, y el que sabe todo es Kiko Matamoros, que sabe que lo cobraba sin tener nada firmado, ero desde siempre.- ero esta mujer, tan ordinaria,vio la oportunidad, Toño díó toda su vida, para trabajar con ella, quien le va a cobrar un 20%, por favor, tendría que haberle cobrado el 50%.- dia y noche con ella, que postración, el ya estaría cansado de ella, lo tenia harto como si fuera su esclavo, tan prepotente»!! ojala la justicia ponga a cada uno en su lugar,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *