Belén Esteban perseguida por su pasado

La Esteban ha estallado después de que Samanta Villar asegurara que ha perjudicado a su hija hablando de ella en televisión y tachara de «tóxico» su comportamiento, pese a que lo ha cambiado en los últimos años.

Si algo define bien a belén esteban belén esteban BELÉN ESTEBAN (47) es su carácter pasional y su sinceridad a la hora de decir lo que piensa. Son sus senas de identidad y en ellas reside parte del encanto que ha cautivado a la audiencia que la sigue desde hace dos décadas. Unos telespectadores que han visto su evolución en la pequeña pantalla y cómo, tras hacerse un hueco en los programas hablando de su vida y, en especial, de su hija, Andrea (22), y del padre de la joven, JBSQS Janeiro (47), hace años que ha dejado de hacerlo porque la propia joven se lo pidió encarecidamente.

Desde ese momento, contadas han sido las ocasiones en las que lo ha hecho y siempre ha sido movida por su carácter impulsivo. De hecho, cuando ha incumplido esta promesa hecha a su hija ha añadido a renglón seguido que Andrea la iba a regalar cuando volviera a casa.

Samanta Villar APELA A LA FISCALÍA

También son muchas las veces que Belén se ha arrepentido públicamente y con el corazón en la mano de haber hablado tanto de la joven, que al cumplir 18 años pidió ser anónima, un deseo que la prensa ha respetado. Por eso, los reproches a su actitud del pasado le hacen mucho daño, pues ella misma se duele de ese error. Y esto es lo que ha sucedido tras las críticas vertidas en su contra por la periodista Samanta Villar (47), que se muestre muy dura con la colaboradora de ‘Sálvame’.

«No puede ir a hablar a la tele de su hija, a perjudicar a los hijos en público. Porque la esté perjudicando. Su hija, Andrea, ha crecido con eso. Lo dije el día que estaba Belén en un plató y ella en publicidad me lo reprochó ‘¿No puedo hablar del padre de mi hija?’. Y le respondí: ‘Pues no, no lo puedes hacer’. De hecho, la propia hija le dijo en un momento dado que dejara de hablar de su padre, demostrando que tiene dos dedos de frente, más que Belén. La Fiscalía tendría que entrar y prohibirlo porque lo que hace es tóxico», aseveró la catalana.

Como era de esperar, sus palabras provocaron el enfado de la de Paracuellos, que mostró su malestar nada más comenzar su programa, lo que obligó a sus compañeros a explicar lo sucedido. Entre lágrimas y muy afectada, Belén abandoné el plató para volver pasados unos minutos y defenderse entonando, una vez más, el ‘mea culpa’.

«Me hace mucha gracia esto de Samanta, porque me ha llamado mil quinientas veces para salir en su programa. iYo es que alucino! Le doy la razón en muchas cosas, como que hablo más de la cuenta y eso ya lo he reconocido. Lo he dicho ya muchas veces. Pero no me arrepiento porque he defendido a mi familia y los derechos de mi familia y lo seguiré haciendo, pero no he vendido mi prueba de embarazo ni mi parto en directo. Y es falso que yo le dijera nada cuando coincidimos en aquel plató. Esta mintiendo», aseguró haciendo referencia a los tres programas que la periodista grabo sobre su embarazo y el parto de sus dos mellizos y que fueron emitidos en la cadena Cuatro.

SE SIENTE BLANCO FÁCIL

«Estoy harta, basta ya de atacarme siempre a mí», añadía también la Esteban manifestando su profunda molestia por sentirse un blanco fácil y recordando que hay muchos personajes populares que posan con sus hijos en las revistas y no son criticados. De paso aprovecho para explicar su hartazgo porque comparen su caso con el de antonio david flores antonio david flores ANTONIO DAVID FLORES (45) y Rocío Carrasco (44) y recordé que ahora las ‘hijas de’ estén todas en los platos, menos la suya. Razón no le falta a Belén, que asegura «estar aguantando» mucho y que volvió a reconocer sus errores:

«Yo he hecho las cosas mal, no ahora, hace mucho tiempo. Pero a mí no me comparéis porque, aunque he hecho cosas mal, también he hecho muchas cosas bien». Cierto es, como siempre le ha reconocido también su hija, y por eso tras el enfado de la colaboradora subyace el profundo dolor que le causa que algunos no le permitan dejar atrás el pasado.

Feliz junto a su marido, Mlguel

El 9 de noviembre, belén esteban belén esteban BELÉN ESTEBAN cumple 48 años y lo hace al lado del hombre que le ha aportado la tranquilidad y serenidad que tanto necesitaba. Miguel Marcos (34). Tras llevar nueve años juntos y dos como marido y mujer, sus próximos planes pasan por casarse por la iglesia en 2022 en una ceremonia que la colaboradora ha asegurado que será «intima» y a la que solo estarán invitados sus familiares y un reducido núcleo de amigos íntimos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: