Belén Esteban: «Estoy destrozada, se me ha parado la vida»

Belén Esteban: «Estoy destrozada, se me ha parado la vida»

Belén Esteban (48) ya se recupera en casa de la operación a la que tuvo que someterse el pasado 6 de mayo tras la rotura de tibia y peroné que sufrió en ‘Sálvame’. A pesar de que sigue baja de ánimos, la de Paracuellos quiso intervenir en directo en su programa para explicar como se encuentra.

Además de agradecer todas las llamadas y mensajes que está recibiendo y que no ha podido responder, no escatimó en detalles sobre la lesión y la posterior intervención «No me he hecho una fractura, me he hecho un ’fracturón’.

He estado en muy buenas manos, me han puesto 20 tornillos y dos placas». Algo afectada, reconoció también que esta baja de ánimos porque ha tenido días malos. «No ha sido fácil y no lo estoy pasando bien», aseguraba consciente de que tiene que empezar a animarse.

De lo que no cabe duda es de que está siendo una temporada muy complicada para la ‘princesa del pueblo’. «Me emociono con todo. Estoy muy sensible», reconocía ante sus compañeros antes de derrumbarse completamente. «Se me ha parado la vida tres meses… Sé que hay cosas peores, pero también hay cosas mejores», añadía.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: