Belén Esteban contra Toño Sanchís: “SIN PERDÓN”



 

Estoy nerviosa, pero también contenta y emocionada. Ha sido muy difícil, pero todo llega. Estas fueron las primeras palabras de Belén Esteban después de que Toño Sanchís abandonara la vivienda de Villanueva del Pardillo, en Madrid, en la que ha vivido los últimos años y que la colaboradora adquirió en subasta publica hace mas de un año.
“Lo he pasado muy mal. Había días que estaba desquiciada y llegaba aquí con 400 de azúcar. Miguel ha sido el que ha estado a mi lado siempre y le doy las gracias”, ha reconocido entre lágrimas sobre los duros momentos que ha vivido este ultimo año. Algo que la de Paracuellos puede dejar atrás porque por fin ha conseguido su objetivo.

A las ocho de la mañana del 5 de marzo, el ex representante, que ya había realizado la mudanza, llegaba por ultima vez al chalé y lo hacia sólo. Tras pasar media hora dentro, salia dejando la llave en la puerta. Solo una hora después hacían acto de presencia los secretarios judiciales, la Policía y la Guardia Civil para entrar en el domicilio.
Después, un cerrajero se encargo de cambiar las cerraduras de la puerta principal y del garaje para que Belén pudiese acceder a ella, aunque prefirió no asistir y mando a dos personas para que supervisasen todo.

  Olga Moreno ilusionada con su representante

“Yo no he visto la casa todavía, pero no esta bien. Eso yo ya lo sabia, pero no pasa nada. Se limpia y se arregla”, confesaba muy tranquila.

A pesar de que con la venta de esta vivienda la tertuliana recuperara parte de la deuda de Toño, parece que no es suficiente.

“Todavía queda mucho por hacer. Se llevó muchísimo mas de un millón y aun me debe dinero. Voy a ir hasta el final”, ha admitido.

 

BELÉN ESTEBAN RECLAMA POR LO PENAL A TOÑO SANCHÍS OTRO MILLÓN DE EUROS

Además de reclamarle un millón mas, la colaboradora de ‘Sálvame’ ha iniciado un proceso penal contra Toño Sanchís y su esposa, Lorena Romero por administración desleal y falsedad documental.

“Todavía queda mucho. Esto sigue y aún me queda un dinero que cobrar”. 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: