Menu

Belén Esteban condenada a pagar 10.000 euros

El juzgado número 3 de primera instancia de Pozuelo de Alarcón ha fallado en contra de Belén Esteban y a favor de la demandante Ángela Portero. La colaboradora de ‘Sálvame’ tendrá que pagar 10.000 por la vulneración de derecho al honor y a la intimidad.
La resolución puede ser recurrida ante la Audiencia Provincial y también obliga a Belén a difundir la sentencia en diversos medios de comunicación.

«Los hechos ocurrieron el 15 de febrero de 2015, la Sra. Esteban, insinuó en el citado programa (Gran Hermano VIP) que la Sr. Ángela Portero consumía drogas, al igual que mucha otra gente de TV. Dicha conversación fue retransmitida en directo, en el canal 24 horas e inmediatamente subida a internet y a las redes sociales, lo que provocó que numerosos medios se hicieran eco de la noticia”, se recoge en la sentencia.

Aguasantas, que acudió en calidad de testigo de Angela Portero manifestó que, a raíz de las declaraciones que vertió Belén durante la convivencia de GH VIP, la Sra. Portero fue vetada en varios programas televisivos en los cuales había sido colaboradora, y «aunque Belén Esteban le pidió disculpas en privado, el daño, ya se había producido

  El lado más oscuro de Esther Doña

 




Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *