Belén Esteban arremete nuevamente contra Jesulín de Ubrique

Tras saber que el de Ubrique ha costeado la operación estética de Julia, la colaboradora ha estallado por el trato de favor con la hija pequeña del diestro:

«A una le paga las tetas y a la otra no le paga ni la mitad de la carrera».

Lo ha repetido en muchas ocasiones. belén esteban belén esteban BELÉN ESTEBAN (47) aseguro que no iba a volver a hablar de Jesulín de Ubrique (47) a petición de la propia Andrea (22). Sin embargo, tras conocer la última información sobre el torero, la de Paracuellos no ha podido contenerse y ha vuelto a arremeter contra él porque considera que no trata ni se porta igual con sus tres hijos.

AGRADECIDA A CARMEN

La colaboradora ha estallado después de conocer que el diestro habría asumido los costes de un retoque estético de Julia (18), una operación que rondaría los 5000 euros.

«Lo que me joroba es que a una le paga las tetas y a la otra no le paga ni la mitad de la carrera. Aquí si se ve que hay hijos de segunda. Así que gracias por nada», sentencié visiblemente enfadada.

Pero no es lo único. La mujer de Miguel Marcos (34) recordó también que el marido de Maria José Campanario (42) mandé a Juls -como la conocen sus allegados a estudiar a Nueva York, mientras que no ha asumido los gastos académicos de Andrea. Remarcando que en los 22 años que tiene su hija solo le ha regalado una «Barbie embarazada», la de Paracuellos también advirtió que tiene mucha más información guardada que bien podría destrozar su imagen.

«Jesulín, tienes mucha suerte de que tu hija no me deje hablar porque si me lo permitiera se te caería la cara de vergüenza. En el pecado llevas la penitencia», aseguro reconociendo que ese estallido le iba a costar una ‘reprimenda’ de su hija:

“Cuando llegue a casa, me va a caer una…». Lo que también quiso remarcar es que, pese a todo, hay alguien de la familia que si esté pendiente de Andrea:

«Quiero dar las gracias a Mamen, la tía de mi hija, que es la única que se preocupa por ella». No hay duda de que la guerra abierta de Belén contra Jesulín está lejos de acabar.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: