Menu

Belen Esteban arremete contra Jesulín

La colaboradora lanza una indirecta al diestro recriminándole las diferencias que hace entre sus vástagos. «Hay algunos padres que a unos hijos los ayudan en todo y a otros no los ayudan en nada», convencida.

Aunque parecía que en los últimos tiempos Belén Esteban (49) había adoptado un perfil bajo en ‘Sálvame’ sin involucrarse en peleas ni discusiones, algo que, por cierto, le han criticado sus seguidores en las redes sociales, la de Paracuellos sigue siendo la misma de siempre y no pudo evitar dar su opinión cuando se debatió en el plató sobre la paternidad y las elecciones sentimentales de los hijos, lanzando un dardo envenenado con un claro destinatario: Jesulín de Ubrique (49).

La colaboradora quiso dejar muy claro que cuando su hija, Andrea (23), elija una persona para casarse no intervendrá en su decisión. «Los padres lo que tenemos que hacer es dejar a los hijos ser felices, por mucho que nos duela», argumentaba con vehemencia, para después lanzar un reproche a su ex que pilló a todos por sorpresa, ya que había enterrado el hacha de guerra con el torero hace tiempo.

  Joana Sanz superada por la situación

«Hay algunos padres que a unos hijos los ayudan en todo y a otros no los ayudan nada. Todos los hijos duelen lo mismo, o eso dicen…», se lamentaba, provocando el aplauso unánime del público y de sus compañeros.

DIFERENCIAS NOTABLES

Un comentario que, a buen seguro, le habrá costado una reprimenda de su hija porque, como siempre ha dicho Belén, la joven no quiere que hable de este tema. Pero también es cierto que la Esteban está muy dolida como madre y le resulta muy complicado ocultar sus sentimientos. Siempre ha denunciado públicamente que el diestro no ha tratado de igual manera a los dos hijos mayores que tiene con María José Campanario (43), Julia (19) y Jesús (16), y a su primogénita.

Hay que recordar que Belén se mostró muy dolida cuando supo que el andaluz había comprado un piso en Madrid a su Jesús para que estudiara, mientras que a Andrea no le pagó los estudios en el extranjero. Diferencias que ella no olvida.


Publicado

en

por

Comentarios

Deja un comentario