Belén Esteban ha vuelto a ‘Sálvame’ con energías renovadas. Después de diez días de vacaciones en el sur de Tenerife, donde ha disfrutado de una preluna de miel con su prometido, Miguel Marcos, la colaboradora ha querido aclarar todo lo ocurrido en su ausencia. Belén, aunque todavía no lo puede confirmar porque no tiene los papeles del juzgado, ha confirmado que, con casi toda seguridad, será la propietaria de la casa de Toño Sanchís que salió a subasta. “Yo hasta el día 15 no me mandan los papeles pero parece ser que sí. Al parecer, esa persona que ganó la puja, vecina de Majadahonda, no sabía que tenía deudas la casa aunque eso es falso. Mi pareja y mis abogados y todos estamos contentos por lo que ha pasado” contó.
Ante el posible traslado de Toño Sanchís a Miami por trabajo, Belén quiso enviar un mensaje a la gente de Florida. “A la gente de Miami, cuidado con los dineritos porque él se lleva lo que no es suyo” y contó que prepara una nueva demanda contra su ex representante al aparecer nuevas pruebas contra él. “Me he llevado una alegría de mucho, no son ni uno ni dos son más contratos. Lo vamos a meter en la causa penal porque si lo hacía en la civil me lo paraban” declaró. “Por mediación del juzgado, algunos empresarios han tenido que presentar facturas y contratos que, al principio, no nos dieron. Y te llevas una alegría. Miguel y yo lo teníamos clarísimo y mis gestores también que se había llevado más” explicó.
“Encima va de santo, de víctima y me lo han quitado, me lo ha quitado él y su familia, su mujer” decía indignada. Belén tiene claro que seguirá su guerra contra Toño hasta el final. “Todavía me debe 225.000 euros y, por lo penal, lo puedo llevar ahora y esa cifra puede aumentar. Yo tengo claro que me va a tener que pagar él, su mujer o lo siento, sus herederos, porque esto se hereda y pueden llegar a perder una posible pensión” dijo. La colaboradora también ha tenido un ‘recadito’ para Olvido Hormigos, gran amiga de Sanchís. “Habla de tu juicio con Lequio que lo has perdido, hasta luego Mari Carmen. Juntad dinerito tú y el otro, tú para pagar a Lequio y el otro para pagarme a mí” se despidió.
En 10 Minutos
Deja una respuesta