Belén Esteban, ahora empresaria

Belén Esteban, ahora empresaria

Belén Esteban, ahora empresaria

Inspirada en las recetas de su madre, acaba de lanzar su propia marca de alimentación, Sabores de la Esteban. «No quiero dejar la tele, pero hay que pensar en el futuro», ha explicado

A sus 47 años, belén esteban belén esteban BELÉN ESTEBAN sigue cumpliendo sueños, y el último ha sido convertirse en empresaria. La colaboradora de Sálvame lleva nueve meses trabajando en su propia marca de alimentación, Sabores de la Esteban, un proyecto que ha desarrollado en secreto y que ha dado a conocer coincidiendo con el lanzamiento de sus dos primeros productos: gazpacho y salmorejo. «Todo con productos españoles y con mi receta; bueno, la de mi madre», asegura la madrileña, quien nunca ha ocultado su pasión por la cocina. Y, aunque en los últimos años no ha dudado en ser imagen de algunas marcas, esta vez ha ido un paso más allá:«Yo quería que la empresa fuera mía, no ser la imagen de un gazpacho cualquiera. Quería ser la imagen de mi marca, defender mis productos».

NO ES UN REGALO

Como buena emprendedora, Belén ha estado presente en todo el proceso. «He visitado la fábrica, he ido a coger los tomates, los pimientos… no he parado hasta conseguir el sabor, el color y la textura», explica sin ocultar que espera poder dejar a su hija Andrea un futuro asegurado más allá de su imagen.

«Es el resultado de muchos meses de trabajo, no es un regalo caído del cielo», argumenta. Pese a que el proyecto se produce tras meses de rumores continuos, desmiente que esté pensando en abandonar Sálvame. «No quiero dejar la tele, pero hay que pensar en el futuro», afirma dejando claro que no es un capricho pasajero: «No he montado la empresa para unos meses, quiero dedicarme a esto». Admite que el nombre es un homenaje a su padre. «Ojalá pudiera verme, lo orgulloso que estaría…», ha revelado emocionada.

INGRESOS EXTRA

Desde hace arios, la colaboradora ha querido diversificar su profesión y buscar otras fórmulas para generar más ingresos. Eso si, con suerte desigual. Además de ser imagen de una marca de sartenes, lanzó una colección de joyas de la que se desvinculó tras protagonizar un sonado desencuentro con ANABEL PANTOJA. Su otro proyecto ha sido Belén Esteban Home Decore, una colección de productos para el hogar cuyo futuro es bastante incierto.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: