Belén Esteban a punto de abandonar «Sálvame»

No corren buenos tiempos para Belén Esteban después de su paso por el Hospital.

Y es que estos son momentos complicados para la colaboradora tras saberse que su recuperación va más despacio de lo previsto.

Recordemos que la Mujer de miguel marco fue intervenida recientemente de la fractura de tibia y peroné que sufrió en directo. Una operación que se complicó y que por lo pronto, supone que tenga que continuar ingresada durante diez días más en el Hospital.

Sorprende ver hasta qué punto lo que parecía una caída tonta en el plató de ‘Sálvame’ ha terminado convirtiéndose en algo tan serio.

Tanto es así que incluso este episodio podría haber marcado un antes y un después en su carrera televisiva.

No es ningún secreto que la de Paracuellos tiene un mosqueo tremendo con el programa por emitir imágenes de todo lo ocurrido tras su aparatoso accidente.

Hasta hace no demasiado tiempo, la posibilidad de que Belén decidiera marcharse podría parecer dramática para el formato de la fábrica de la tele donde no estaban en condiciones de perder a una de sus estrellas.

Noticias en GATITAROSA >>>  Anabel Dueñas desmiente la versión de Rocío Carrasco

En plena crisis de audiencias recordemos que se ha confiado en Belén hasta el punto de otorgar una sección propia, que acabó resultando todo un fiasco. Y por si todo ello fuera poco, en «Sálvame» se están dando cuenta de que la ex de Jesulín es mucho más prescindible de lo que podría parecer en un principio.

En un primer momento, parecía que su ausencia podría afectar al programa de Telecinco, sin embargo, las audiencias no se han resentido y sálvame lleva tiempo intentando reducir gastos ante esta situación. Belén Esteban podría ser prescindible en el programa.

Belém es una de las colaboradoras que más dinero gana. Su sueldo es uno de los más elevados y si el programa quiere reducir gastos puede empezar por los salarios.

Las tornas han cambiado de manera drástica para la madre de Andrea Janeiro. En su ausencia «Sálvame» ha conseguido mejorar las audiencias echando mano de otros personajes rescatados del pasado como Pipi Estrada y son muchos los espectadores que consideran que Belén se había aco demasiado, quizá pensando que con su nombre bastaba para ser imprescindible y percibir una buena nómina por sentarse cada tarde.

Noticias en GATITAROSA >>>  Chayo Mohedano pone contra las cuerdas a Mediaset y sobre todo "La fábrica de la tele"

En el programa están comprobando que lo que verdaderamente necesitan es gente con iniciativa para dar mucho juego y polémicas en directo. Todo lo contrario a lo que la de Paracuellos venía ofreciendo en los últimos tiempos.

En otro momento en la cúpula hubieran hecho todo lo posible para calmar el enfado de la colaboradora y suplicar su continuidad, ahora han confirmado que ella no es imprescindible.

A lo mejor es Belén en la que tiene que rebajar sus pretensiones económicas para seguir y en el caso de que fuese ella la que decidiera abandonar, quizá tampoco pongan ningún impedimento.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: