Bautizo de la pequeña Camila

Bautizo de la pequeña Camila

Bautizo de la pequeña Camila

La diseñadora y su marido han celebrado el sacramento de su hija en una íntima ceremonia a la que no ha faltado la familia y amigas como Raquel Perera o Raquel Rodríguez.

elena tablada ELENA TABLADA (40) y su marido, Javier Ungría (40), siguen sumando momentos para el recuerdo. La pareja ha querido aprovechar el primer cumpleaños de su hija, Camila, que vino al mundo el 21 de abril de 2020, para celebrar su’ bautismo, un sacramento que la pequeña ha recibido en la parroquia Nuestra Señora de la Moraleja de Madrid. Lo ha hecho, debido a las extraordinarias circunstancias de la pandemia, acompañada tan solo de su familia y sus amigos más íntimos, entre los que no han faltado Raquel Perera (46), exmujer de Alejandro Sanz (52) y gran amiga de Elena, y la ex Miss España Raquel Rodríguez (47), también intima de la diseñadora. Para un día tan especial, la que fuera pareja de david bisbal DAVID BISBAL ha elegido un vestido blanco firmado por Fernando Claro a juego con una mascarilla del mismo color. El momento más especial fue, sin duda, el de Cam —como llaman cariñosamente a la niña— recibiendo el agua bautismal en brazos de su madre.

«Se ha portado superbién y no ha llorado», aseguro la empresaria, quien en una cita tan importante echó más de menos que nunca a su abuela, Elena Moure, fallecida precisamente por covid-19 hace unos meses. La que no falto, como es lógico, fue la hija mayor de la diseñadora, Ella (11), hermana de la protagonista y fruto de la relación de Tablada con david bisbal DAVID BISBAL (41). Según su madre, la niña, que adora a la pequeña, estaba «encantada» con la celebración, que terminó en un restaurante cercano con un almuerzo en el que, a pesar de las restricciones, los invitados pudieron brindar por la pequeña.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: