Bárbara Rey y Bigote Arrocet: ¿El amor vuelve a casa por navidad?

Ante la sorpresa general, la pareja ha confirmado su relación a los medios.

La noticia saltó el pasado día 20 de Diciembre por la noche, cuando pudimos ver a la pareja cenando en el hotel Wellington de Madrid.

«Se han pasado toda la noche como una auténtica pareja de enamorados … ¡y al final se han marchado juntos!»

Tras la rotunda sorpresa por su presunto romance al posar juntos y cómplices en una fiesta, Sofía Cristo lo desmintió, mientras que la artista ha preferido dejar la puerta abierta a lo que pueda depararles el destino,

Durante unas horas, toda España se quedó sin palabras con la que prometía ser la pareja sorpresa de estas Navidades, formada por Bárbara Rey (71) y Edmundo Arrocet (72).

Así lo aseguraba la web ‘Infolujo’, que compartía la imagen de ambos muy sonrientes y cercanos en una fiesta de Navidad celebrada en un hotel de lujo de Madrid. No en vano llegaron juntos a la cena de gala sin esconderse de las cámaras, muy cariñosos, agarrados del brazo y compartiendo confidencias al oído.

Noticias en GATITAROSA >>>  El día más especial de Paula Echevarría y Miguel Torres

Del mismo modo, tras posar juntos abandonaron el recinto en el coche de la totanera. La organizadora de la fiesta, Clara Tena, directora de la revista ‘Madrid Magazine’, echaba más leña al fuego asegurando que entre ellos se veía «una magia increíble».

Un romance que la hija de Bárbara, Sofía Cristo (38), se apresuraba a desmentir asegurando que se conocen desde hace muchos años, ya que Edmundo estuvo trabajando en el circo de sus padres, y que solo los une una relación de amistad.

La misma versión ofrecía el representante de la ‘vedette’, José Muro, asegurando que a Bárbara le producía «risa» lo que se había publicado. Pero la totanera no era tan tajante. «De momento somos buenos amigos. Dios dirá», dijo negando el idilio, pero dejando una puerta abierta a lo que el destino quiera depararle con el humorista.

CRÍTICA CON LAS CAMPOS

Al parecer, Bárbara y Edmundo han retomado su amistad a raíz de coincidir en el plató de ‘Secret Story’, donde, además, la totanera se mostró muy critica con las hijas de Maria Teresa Campos (80) por inmiscuirse en la relación entre su madre y el cómico. Y es que conocida es la animadversión entre Bárbara y la periodista, a la que seguro no le habré hecho mucha ilusión esta noticia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: