Bárbara Rey supera el covid-19

Bárbara Rey supera el covid-19

Bárbara Rey supera el covid-19

Tras una semana ingresada, ha recibido el alta y se recupera en casa con su hija, aunque no oculta los difíciles momentos pasados. «Me faltan fuerzas para hablar», contó desde el hospital.

A sus 71 años, Bárbara Rey se suma a la lista de famosos que han superado el coronavirus. La vedette ha permanecido ingresada en el hospital Quirón de Marbella (Málaga) tras dar positivo en covid-19. Aunque durante ese tiempo se encontraba estable, el virus le produjo una neumonía por la que ha tenido que ser tratada. Una semana después, la actriz ha recibido el alta médica, una noticia que ha hecho que tanto ella como su entorno respiren, por fin, aliviados. «Estoy mejor, me encuentro más animada. Lo he pasado mal, pero estoy tranquila y con ganas de recuperarme del todo», ha asegurado desde su casa. Eso sí, no ha ocultado los difíciles momentos que ha pasado. Desde el hospital, y casi en susurros, llegó a decir que estaba «agotada» y que no podía ni siquiera coger el teléfono. «Me faltan fuerzas hasta para hablar… llevo unos días terribles», explicó.

SOFÍA, SU GRAN APOYO

Sus más íntimos se mostraron también preocupa- dos por su estado anímico. De hecho, recuerdan cómo en sus primeros días de ingreso la vieron «baja de moral» y bastante «nerviosa». Afortunadamente, lo peor ha pasado ya para la murciana, que esté recuperándose junto con su hija, sofia cristo SOFIA CRISTO (37), que ha vivido con gran desasosiego la evolución de su madre. «No paro de pensar en los riesgos que puede correr, me da pánico», aseguraba aterrada la DJ durante los días más complicados. Ni ella ni su hermano Ángel (39) pudieron viajar hasta la ciudad malagueña por las restricciones, pero tras recibir el alta, Sofía, quien también ha pasado la enfermedad, se ha trasladado a su domicilio para ayudarla estos días. El contagio ha sido una sorpresa para ella y para su familia, ya que había tornado muchas precauciones y se había cuidado «con esmero». La presentadora, que aún no había sido vacunada, había pasado la pandemia en su casa do Totana (Murcia) sola y aislada y se encontraba en Marbella descansando antes de comenzar El desafío (Antena 3), el programa en el que finalmente no podré participar, pese a la ilusión que había puesto. Ahora, su salud es lo primero.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: