Bárbara Rey abre la caja de Pandora

Además de dar el visto bueno a la serie sobre su vida con el domador, la actriz colaboró durante horas con el equipo para dar forma a una ficción con la que está muy contenta. «Gracias por este regalo, de justicia y verdad», asegura.

Nunca ha tenido reparos a la hora de hablar de su vida privada, pero lo cierto es que Barbara Rey (72) siempre ha valido más por lo que callaba que por lo que contaba. Pero todo parece indicar que la época de guardar silencio respecto a determinados temas de su pasado ha llegado a su fin, ya que la murciana ha abierto la caja de Pandora para ‘Cristo y Rey’, la serie de Atresmedía sobre sus años al lado de su exmarido y padre de sus hijos.

Una ficción creada y producida por Daniel Écija (59) y protagonizada por Belén Cuesta (38) y Jaúme Lorente (30), con la que la artista se ha implicado al máximo. «No estábamos dispuestos a hacer la serie sin que ella nos diera su aprobación. Nos fuimos a vivir con ella a Marbella y en la primera semana grabamos casi 30 horas conviviendo con ella. Contamos con una complicidad», asegura Écija, quien también destaca que Barbara no ha censurado absolutamente nada, ni siquiera los temas más espinosos y polémicos.

  Shakira nos habla sobre su ruptura

Y eso que, tal y como avanza el productor, la ficción «es tremendamente fiel» a lo que paso y se trata de «una historia de amor, violencia, sexo, drogas… y el rey», en alusión a Juan Carlos de Borbón (84).

Bárbara Rey: «ORGULLOSA Y FELIZ»

Por su parte, Bárbara se ha mostrado en su cuenta de Instagram «agradecida, orgullosa y feliz» con este proyecto audiovisual, que ella considera un auténtico «regalo de justicia y verdad».

“Cristo y Rey” podrá verse próximamente en Antena 3 y relata los tormentosos nueve años de relación entre la actriz, musa del destape, y el famoso domador de circo.

heidy romero ro - Bárbara Rey abre la caja de Pandora

Comentarista de todo esto de la prensa del corazón, llamémosle prensa rosa. Adicta al famoseo habitual de los programas de telerrealidad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: