Menu

Baile de la Rosa: el homenaje de Carolina de Mónaco a su amigo Karl Lagerfeld

Este año el tradicional Baile de la Rosa, el evento social más importante del Principado de Mónaco, ha sido un homenaje al desaparecido Karl Lagerfeld, amigo íntimo de la princesa Carolina y encargado de crear la atmósfera de la cena de gala. Un evento donde reinó el glamour y en el que, año tras año, la familia Grimaldi se vuelca para recaudar fondos para la Asociación Princesa Grace.

La princesa Carolina, acompañada por su hermano el Príncipe Alberto y sus cuatro hijos, han celebrado el anual Baile de la Rosa que recoge fondos para la Fundación Grace Kelly. Este año, la ausencia de Karl, encargado de crear el concepto artístico para la gala, ha tenido protagonismo y ha dotado al evento de un plus de emotividad. Íntimo amigo de la princesa Carolina, y diseñador de cabecera, había creado para la ocasión un escenario ambientado en los años 50 en la playa de Monte Carlo. La Salle des Etoiles del Sporting Club de Montecarlo se convirtió, según deseo del Kaiser en una impresionante Riviera monaguesca.

  Isabel Pantoja, a las puertas del desastre

Carolina, fiel a su amigo, acudió vestida de alta costura de Chanel con un modelo negro con volante rosa en la falda. Le acompañaba su hermano Alberto que acudió sin su mujer Charlene. Los cuatro hijos de Carolina acudieron a la celebración ofreciendo una imagen de familia unida. Carlota con su prometido , Dimitri Rassam, acallando así los rumores de sus supuesta ruptura, Pierre Casiraghi con Beatrice Borromeo, Andrea Casiraghi junto a Tatiana Santo Domingo, y la pequeña de los hermanos, Alexandra de Hannover. Los cuatro han acompañado a su madre en este momento triste para su madre en el que la ausencia de Karl teñía de tristeza este momento tan especial para la familia. También acudieron la madre del Dimitri, la actriz Carole Bouquet y Alessandra de Osma , increíble vestida de Carolina Herrera con su marido Christian de Hannover.

Carlota Casiragui llevaba un vestido de Yves Saint Laurent, de falda negra con aperturas laterales y bustier de lentejuelas fucsia. Con el pelo ondulado y labios también en rosa, su look evocaba un estilo muy Studio 54. Pero quién a capar todas las miradas y ha sido la más aplaudida por la prensa internacional ha sido Beatrice Borromeo. La periodista y aristócrata italiana, llevaba un vestido de Dior Alta Costura, en rosa palo de estilo diva de Hollywood, con un impresionante moño alto. Sin duda la más impresionante de la noche.

  Karina Abandona GH VIP 8

Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *