Así le cambio ser mamá a Penélope Cruz

Radiante y muy favorecida con un veraniego vestido de color rosa, Penélope Cruz (48) asistió en Nueva York a la cena anual organizada por Chanel, Firma de la que es imagen desde 1999. Y al día siguiente se reunió con Antonio Banderas (61) también en la Gran Manzana para defender su película ‘Competencia oficial’ en el Festival de Tribeca.

Además de contar lo «agradecida» que estaba por poder presentar un filme rodado «durante el covid-19», la oscarizada intérprete reveló en la alfombra roja cómo ha cambiado la maternidad su forma de actuar: «Una vez que tuve a mis hijos, decidí trabajar más con mi imaginación y forzar menos mis experiencias traumáticas personales.

Antes pensaba que cuanto más sufría, mejor iba a ser el resultado, pero ahora sé que es más saludable separar la ficción de la realidad». Desde que se convirtió en mama de Leonardo (11) y Luna (9), fruto de su matrimonio con Javier Bardem (53), Penélope también comenzó a aceptar menos proyectos al año, así como a seleccionar más papeles de habla hispana en filmes rodados en España, para así dar más prioridad a su familia con la que reside en Madrid que a su carrera profesional, en la que puede presumir como pocas de haber alcanzado la cima y la gloria.

Noticias en GATITAROSA >>>  ¿Qué le ocurre a Tom Hanks?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: