Menu

Así ha reaccionado Elena Tablada a la nueva paternidad de David Bisbal

Elena Tablada y David Bisbal podrían haber enterrado, de momento, el hacha de guerra. Después de meses de polémica y declaraciones en los que la diseñadora y el cantante se han tirado dardos envenenados por su hija Ella: «No quiero que hablen de Ella» dijo el almeriense. «Ella sabe quién la ha criado, cuidado y protegido» contestó la mujer de Javier Ungría. La ‘batalla’ entre la ex pareja podría tener los días contados y el ‘culpable’ podría tener nombre y apellido: Matteo Bisbal Zanetti. El nacimiento del primer hijo de David Bisbal y Rosanna Zanetti habría hecho que Elena Tablada acercara posturas con el cantante, al menos, de cara a la galería.

 

El post de Instagram en el que David Bisbal presentaba a Matteo acumula más de 446.000 ‘Me gustas’ y, entre ellos, destaca el de Elena Tablada que se ha unido a los likes de otros personajes conocidos como Rosanna o Alfred García.

 

Pero la ‘felicitación’ de la diseñadora no ha sido la única que el cantante ha recibido del entorno de su ex pareja y madre de su hija Ella. Javier Ungría, el marido de Elena Tablada, también ha querido felicitar a Bisbal por su nueva paternidad.

Recién llegados de las Seychelles, donde la pareja ha disfrutado del final de su luna de miel tras una estancia en Sudáfrica, Elena y Javier aterrizaban en Madrid. En el aeropuerto de la capital, mientras que la diseñadora guardaba silencio, su marido respondía a la pregunta sobre qué les parecía el nacimiento de Matteo. «Enhorabuena a todos» afirmaba el empresario.

Elena y Javier, que tuvieron retrasar su luna de miel el pasado agosto por el accidente que sufrió el empresario en Cuba antes de su enlace religioso y por el que se cortó en la planta del pie, han disfrutado de una romántica escapada a África donde han disfrutado de la naturaleza y los animales. En las islas Seychelles, han disfrutado de sus playas y paisajes.

En 10 Minutos


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *