Menu

Así fue la jugada maestra de Isabel Pantoja para quitarle Cantora a su hijo

Descubrimos el plan urdido por Isable Pantoja para sustraerle la propiedad de Cantora a su hijo.


Kiko Rivera, ha abierto la caja de Pandora y a dejado al descubierto los trejemanejes de los que se valió la tonadillera para hacerse con Cantora en contra de la última voluntad de Paquirri.

Y es que la cosa ha llegado a tal punto que por lo que sabemos, Kiko Rivera habría solicitado la revisión del testamento de su padre.

“Yo no cedí Cantora a mi madre a sabiendas. Sólo firme lo que ella me dijo, y sabiendo lo que se ahora, me temo lo peor” .- comenta Kiko

El maquiavelico plan de Isabel Pantoja

“Paquirri dejó por escrito que sus herederos universales eran sus hijos. Isabel no figuraba en el testamento de su marido “hecho el día de su boda” con ese derecho ni poder. Es decir, según la voluntad que dejó el torero por escrito: “Los hijos que tenga serán herederos a partes iguales”

  Amador Mohedano ajusta cuentas con Rociíto

A Isabel Pantoja, su padre y hermanos les deja el usufructo del tercio de libre disposición, siendo Isabel la usufructuaria de la mitad de ese tercio de libre disposición”.

Resumiendo. A Isable Pantoja solo le quedo el usufructo y ella no estaba conforme con eso.

“Durante tres años Isabel se negó a llegar a un acuerdo, yéndose en ese tiempo un montón de millones de dinero porque hay fincas que mantener e hipotecas que pagar. 
Había más fincas además de cantora. Está tasado el dinero que se pierde”

Es aquí cuando Isabel da su golpe definitivo. Acepta de las partes renunciar a ese derecho de usufructo a cambio del 51% de Cantora, pasa de ser solo beneficiaria a ‘canjear’ ese derecho por algo material.

Para toda esta jugada necesitaba la firma de su hijo y… (continuará)


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *