Así es Virginia Troconis, la mujer del Manuel Díaz «El Cordobes»

Estilosa, polifacética y muy activa, la modelo venezolana lleva dos décadas al lado de Manuel Díaz, con el que ha formado una bonita familia. «Mi mayor propósito en la vida es hacer felices y buenas personas a mis hijos», asegura.

Hace exactamente dos décadas, Manuel Díaz ‘el Cordobés’, que acaba de cumplir 54 años, recibió el mejor regalo de su vida: conocer a Virginia Troconis (42). La mujer que le ha dado una gran felicidad y serenidad y, lo que es más importante, una bonita familia formada por los dos hijos que tienen en común, Manuel (17) y Triana (14), y por Alba, la primogénita del torero, fruto de su primer matrimonio con Vicky Martin Berrocal (49).

Fotografias de Virginia Troconis 004 - Así es Virginia Troconis, la mujer del Manuel Díaz «El Cordobes»

«Me tiene loco de amor», ha asegurado el diestro en alguna ocasión sobre su esposa en una de sus muchas demostraciones públicas de cariño y pasión y que es la prueba de que, aunque lleven veinte años juntos, su conexión no ha disminuido ni un ápice y lo suyo va viento en popa y a toda Vela.

¿Cuál es el secreto para seguir igual de ilusionados que el primer día? Tal y como afirmaba el también presentador el pasado San Valentín, «la clave del éxito es no dar nunca el amor por sentado, que haya que trabajárselo cada día, sorprender, respetar y, por supuesto, estar enamorado».

  Maria Zurita revive su pesadilla: «Mi hijo estuvo a punto de morir»

Un pensamiento muy similar al de Virginia: «La fidelidad se basa en la confianza; la lealtad, en el respeto, el apoyo y la comunicación. Esta es la base de toda relación, es la base de nuestra relación».

SUS INQUIETUDES

Fotografias de Virginia Troconis 002 - Así es Virginia Troconis, la mujer del Manuel Díaz «El Cordobes»

¿Y qué tiene la venezolana para haber conquistado el corazón del Cordobés? Belleza aparte, la modelo destaca por su enorme simpatía y por ser una mujer sincera, valiente y tranquila, pero también muy activa. Además, ha demostrado que es muy polifacética y lo mismo se deja ver en un evento de moda, una de sus grandes pasiones y su profesión, donde siempre hace gala de un estilo impecable, que en un ‘talent show’ televisivo como ‘A bailar’ o ‘MasterChef Celebrity’ con su marido, o como colaboradora en la pequeña pantalla en el programa presentado por Miguel Ángel Muñoz ‘Como Sapiens’.

Sin olvidar su faceta de bloguera sobre temas de nutrición y bienestar. Además de dar consejos en Internet para llevar una vida mejor, está a punto de publicar el libro ‘Comida, vamos a llevarnos bien’, junto con el dietista Pablo Ojeda. No hay duda de que a Virginia le gusta mucho cuidarse, tanto por fuera como por dentro.

  Marta Riesco a corazón abierto

Y, si la alimentación es muy importante para ella, el ejercicio no se queda atrás.

UNA MADRAZA

Pero si hay algo esencial para Troconis es su familia, en la que está completamente volcada. «Mi mayor propósito en la vida es hacer felices y buenas personas a mis hijos», asegura. Y esto incluye tanto a Manuel y Triana como a Alba, la primogénita de su marido, a la que siempre ha estado muy unida.

«Contigo aprendí a ser madre», son las bonitas palabras que ha dedicado a la joven más de una vez. Además, su relación con Vicky, la ex del Cordobés, es muy buena. Claro ejemplo de que la generosidad y la bondad son sus mayores senas de identidad.

Fotografias de Virginia Troconis 001 - Así es Virginia Troconis, la mujer del Manuel Díaz «El Cordobes»

Deja un comentario