Menu

Arremeten contra MasterChef

Cada vez más famosos hablan de su paso por el programa y critican que se busque más el espectáculo y las polémicas entre los concursantes que el dominio de los fogones.

MasterChef en el punto de mira

MasterChef lleva nueve años en TVE con notable éxito bajo la implacable batuta de Jordi Cruz (43), Pepe Rodríguez (53) y Samantha Vallejo-Noguera (52), pero cada vez son más los famosos que dan un paso adelante para criticar el formato y la mala experiencia que vivieron en los fogones.

Todos coinciden en un punto: en la búsqueda incesante del ‘show’ y del espectáculo en detrimento de los conocimientos culinarios. El último en sumarse a la lista ha sido el cantante Xuso Jones (32), que ha asegurado que en el programa «no se aprende a cocinar» y que se utilizan estrategias para crear polémicas entre los concursantes.

«Para que un programa de entretenimiento entretenga en casa, tienen que pasar cositas que el espectador no se imagina fuera de cámaras, rollo crear polémicas… Ves cómo te están echando no sé qué en el plato sin darte cuenta o cabiéndote los platos de sitio», ha denunciado.

  Mercedes Milá no olvida a su gran amor

«LA MITAD ES MENTIRA»

Días antes era Almudena Cid (41) la que se negaba a hablar del programa calificándolo como «la peor experiencia televisiva» de su vida. No fue tan dramática para Fernando Tejero (54), que confesó haberse arrepentido de su participación y no se cortó al hacer esta afirmación: <La mitad de lo que pasa ahí es mentira».

Algo con lo que tampoco se sintió cómodo Jesús Castro (29). «Mi experiencia fue nula, no me adapté al tipo de programa y a las teclas que tocaban ellos para tener contenido», escribió el actor en sus redes. La misma acusación la realizó Tamara (37) tras su expulsión, que consideró injusta.

«Vi más un ‘reality’ que un concurso de cocina. El que más llamase la atención se quedaba». Y no hay que olvidar a Maria del Monte (59), que culpó al jurado de su abandono por su forma de dirigirse a los concursantes.


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *