Arranca la tercera temporada de LA ISLA de la TENTACIONES

¡La tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’ ya está aquí!

El programa que ha conseguido que tele 5 siga a flote por ser el más seguido de la televisión nos presenta a sus nuevas parejas.

¿Cuántas parejas continuarán cuando LA ISLA DE LAS TENTACIONES 3 llegue a su fin?

Nuevamente, las parejas pondrán a prueba su relación y tendrán que separarse durante una temporada, eso sí, rodeados de veinte solteros y solteras dispuestos a hacerles caer en la tentación. ¿Lo conseguiran?

¡Concursantes de ‘La isla de las tentaciones 3’!

Lola y Diego

Llevan tres años juntos desde su paso por MyHyV. (¡como no!) Lola es otra muestra de celosa compulsiva, sobre todo despues de que este se besara con dos chicas en la grabación de su último videoclip.

Esa ‘traición’ cambió todo y necesitan reforzar su confianza, dejando atrás los miedos para seguir avanzando en su relación y dar el paso definitivo: tener un hijo.

Marina y Jesús

Es la pareja con la relación más consolidada, ya que llevan cinco años juntos. Se conocieron en Sevilla y tras la felicidad de los primeros años, llegaron los problemas.

Han roto en dos ocasiones, según ellos por el desgaste y la rutina, aunque también es cierto que Marina ha tenido alguna que otra deslealtad.

¿Lo ha superado? Pues parece que no. Él no consigue perdonar las ideas y venidas de Marina y ella necesita reavivar la ilusión que tenía al principio de la relación. ¿Lo conseguirán?

Lara y Hugo

A Hugo lo conocemos tras su paso en GH15.
La pareja lleva ya 4 años de relación, aunque, eso sí, han tenido ya cinco rupturas, sobre todo motivadas por la desconfianza que Lara tiene sobre Hugo.

Las ganas de libertad de Hugo le hicieron romper con Lara y marcharse de su pueblo desapareciendo de la vida de Lara por completo, y eso Lara no se lo ha perdonado.

Claudia y Raul

Comenzaron con una relación abierta en la que eran libre de estar con otras personas, pero esa situación no duró. Claudia se cansó de tener que compartir su novio y le pidió a Raúl cerrar su relación.
Él se negó en un primer momento, pero después aceptó al percatarse que podía perder a Claudia para siempre..

Ahora dicen que están en un momento muy feliz, pero…

Manuel y Lucia

Llevan 3 años junto y son de Puerto Real.

Manuel, era un conquistador nato, un auténtico picaflor hasta que conocio a Lucía. El amor de su vida, decía, pero… tanto amor quedo en entredicho cuando terminó por serle infiel.

Lucia lo ha perdonado, pero los celos son uno de los principales inconvenientes a los que se enfrentan.

Lucia dice que una cosa sí que tiene clara.

“Puedo ser la ‘la cornuda de Puerto Real’ pero no lo voy a ser de toda España.”

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: