Arranca LA ISLA DE LAS TENTACIONES 2 – EL CASTING

 

Pues si.
Tras el éxito de la primera entrega de LA ISLA DE LAS TENTACIONES,

Cuarzo TV ya ha iniciado el casting de la segunda edición de la isla de las tentaciones y se espera que este mucho antes de lo que imagináis, probablemente en pleno verano, debido al gran éxito que ha tenido la primera entrega de este reality.

Por lo que sabemos, la nueva edición viene cargada de novedades muy jugosas, entre ellas, y la más importante, es que la emisión del reality ser realizara casi en tiempo real, con un estilo de  producción similar al de SUPERVIVIENTES. Galas en directo con material grabado en los últimos días, con todo lo sucedido en la isla, pero mientras, los concursantes seguirán conviviendo en la República Dominicana. Así se pretende evitar las filtraciones que se han padecido durante la emisión de esta primera entrega. Este formato ha sido demandado por las redes desde el primer momento de la emisión del programa, y parece que la productora ha tomado buena nota.

CASTING DE LA ISLA DE LAS TENTACIONES

Cuarzo ya iniciado el casting para seleccionar las cinco nuevas parejas que participarán en la segunda edición .

Los requisitos por si algunos os animáis a participar son:

  • Parejas heterosexuales.
  • De edades comprendidas entre los 25 y 35 años
  • Que al menos hayan estado juntas durante 6 meses para así poder poner a prueba su amor en la isla.

 

Mediaset también ha preguntado a la productora sobre la posibilidad de hacer diferentes variaciones del reality, entre ellas una edición VIP con parejas de famosos, y otra con parejas del mismo sexo.

 

1 pensamiento sobre “Arranca LA ISLA DE LAS TENTACIONES 2 – EL CASTING

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: