ARNOLD SCHWARZENEGGER, operado por tercera vez del corazón.
Arnold Schwarzenegger ha sido sometido a una nueva operación de corazón la tercera desde 1997 en un hospital de Cleveland (Ohio).
Lo ha anunciado él mismo, después de la intervención a través de una publicación en la agradecía al personal médico el trato recibido al haberle sido reemplazada la valvula aórtica.
Gracias al equipo de la clínica Cleveland tengo a nueva válvula aórtica para acompañar a la nueva válvula pulmonar de mi última operación.
Me siento fantásticamente y ya he recorrido las calles de Cleveland disfrutando de sus fantásticas estatuas Gracias a todos los médicos y al equipo enfermería», escribía junto a una imagen tumbado en la cama del hospital sonriendo y con el pulgar hacia arriba

Deja un comentario