Menu

ARÉVALO nos confiesa que su HIJA padece CÁNCER



La vida del cómico Francisco Rodríguez, conocido por todos como Arévalo nunca ha sido un camino de rosas y ahora nos desvela un nuevo capítulo de lucha que está viviendo en estos momentos.

“Mi hija Nuria, mi tesoro acaba de llegar de su sesión de quimioterapia. Como siempre sonriendo y me dice ‘papá manda un beso a toda España de mi parte. Diles que son unos valientes y que los quiero mucho”

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

‪Mi hija Nuria, mi tesoro, acaba de llegar de su sesión de quimioterapia, como siempre sonriendo y me dice “papá, manda un beso a toda España de mi parte. Diles que son unos valientes y los quiero mucho…”. ‬ ‪No puede ser más buena mi princesa. ‬ ‪Os queremos. ‬ ‪Nuria y Paco‬

Una publicación compartida de Francisco Rodriguez (@oficialarevalo) el

 

NURIA, LA HIJA DE ARÉVALO: UNA LUCHADORA CONTRA EL CÁNCER

 

  Kiko Rivera comienza su nueva vida

“Mi hija Nuria es mi tesoro. Me hace mucha compañía”, confesaba hace tiempo.
Y es que el cómico vive solo con su hija y su hijo, tras haber perdido a su mujer y a dos de sus hijos (uno al mes de nacer y su hijo Kike, que falleció a la edad de 27 años).

“Mi hija está en tratamiento en el hospital, pero solo vamos de manera puntual. No está ingresada. Intentamos luchar contra todo.
Es un tema de pecho. Nos han dado esperanzas así que bien, aunque es cierto que la medicación es muy fuerte. Su caso está siendo estudiado y todavía no se sabe cuáles serán los planes de los médicos. Sé que tenemos que volver la semana que viene y que creemos que habrá cirugía. Ahora hay que hacer de tripas corazóm” .-
nos cuenta el humorista.

Además, Nuria lleva luchando contra el síndrome de Williams, desde su nacimiento, una enfermedad que ha hecho complicada su vida pero nunca le ha hecho perder la sonrisa, igual que ocurre ahora con esta nueva batalla contra el cáncer.

  Rocío Carrasco a punto de perder todo lo ganado

 

CONFINAMIENTO EN VALENCIA

Arévalo está viviendo el confinamiento junto a sus hijos.
“Mi hijo Paco es quien baja a comprar y Nuria y yo nos quedamos en casa. Lo llevamos como podemos. Ellos se aíslan durante el día y luego comemos juntos y también hacemos vida en común”

 

 

Desde GATITAROSA un besazo para Nuria y para su padre.
Os queremos !

 


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *