Antonio Tejado sigue enganchado

Los milagros no existen y no es fácil dejar de un día para otro las adicciones.

Aunque para antonio tejado ANTONIO TEJADO todo parece sencillo y el afirma que ya esta completamente curado (¡en un par de semanas!) son muchos los que lo conocen y saben que miente.
Nacha La Macha ha contado en ‘Sálvame’ que la noche del 17 de septiembre estuvo con él y su novia de fiesta en un local de Chueca y que varios testigos que le vieron esa noche, Antonio estaba “bastante pasado de vueltas”. y con bastantes copas de mas.

“No lleva una vida de una persona que se quiere curar y rehabilitar de ese problema. Sigue bebiendo y… otras cosas”, ha dicho la Drag Queen.

Por lo que sabemos, el concursante de ‘GH DÚO’ está muy molesto con todo lo que se está diciendo al respecto, sobre todo porque eso podría afectarle a su trabajo.

 

 

 

Hace unos días antonio tejado ANTONIO TEJADO nos contaba como “había sido” su particular infierno:

 

Una vez estuve tres días sin dormir, sólo a base de coca y whisky. Yo no recuerdo nada de lo que hice esos día. Podía haberme dado un infarto muy fácilmente.

Yo se que tengo un grave problema con el alcohol desde hace unos cuatro años y no he solucionado mis problemas

Después de salir de GH DUO me rompí. Fue muy duro para mi.  Al principio solo fue algo esporádico, pero al poco fue todos los días. Consumía en casa hasta para ver la televisión, por la noche con una copa.
En las fiestas de GH DUO me lo bebía todo y siempre pedía más

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: