Antonio Tejado anuncia que se casa… y estalla el escandalo

 

Tejado anunció que se casaba y…
Bajo la Torre Eiffel, aprovechando una escapada a la capital francesa, antonio tejado ANTONIO TEJADO pidió matrimonio a su novia, Marina Rodriguez, hincando rodilla y con anillo de por medio. Una noticia que sorprendió a todos pues el sobrino de María del Monte sólo lleva con esta joven seis meses.

El enlace será en primavera y solo asistirá su circulo cercano, los mismos en los que Tejado ha encontrado apoyo en los últimos y complicados meses que ha atravesado, pues en septiembre reveló que estaba superando su adicción al «alcohol y a la cocaína».

antonio tejado ANTONIO TEJADO, el transformista y la interrupción

A los días salía a la luz el testimonio de una persona que aseguraba que había mantenido un tórrido encuentro con Antonio en el baño de una discoteca de Madrid durante las fiestas de Orgullo y confiesa que el propio Tejado le hizo una señal con la cabeza para que le siguiera al baño.

Según cuenta, no llegaron a mantener relaciones íntimas les interrumpieron, pero todo apuntaba a que sí, a que iba a suceder.
«Antonio me enseñó sus partes y la cosa se calentó por momentos.Me consta que le gusta tontear con el mundo de las travestis», asegura.

Esto ocurrió hace más de tres años, en julio del año 2016, el mismo mes que Antonio hizo oficial su relación con Candela Acevedo.

¿Influirá ahora en su próxima boda?

loading...

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: