Antonio David Flores y Marta Riesco se van de vacaciones

Marta Riesco y Antonio David Flores han disfrutado de su primera escapada romántica en Palma de Mallorca.

Desde que la pareja se reencontró tras aquella pelea de enamorados, Antonio David Flores y Marta Riesco, ya no se han separado. Ya no se esconden y salen cada vez que pueden a disfrutar de su relación.

Ahora la pareja disfruta de su primera escapada romántica (al menos sin esconderse) en Mallorca. Aprovechando que la colaboradora de la tele superó su miedo a subirse a un avión, quiso volver a ponerse a prueba y lo hizo al lado de su novio. Los dos enamorados pasearon a su amor por las calles de Palma de Mallorca y disfrutaron de la gastronomía de las Islas Baleares.

Este fin de semana Antonio David Flores y Marta Riesco fueron protagonistas en varios restaurantes y beach clubs de Palma de Mallorca. A la reportera de AR le encanta la cocina. Prueba de ello es que cada pocos minutos la vemos disfrutando de los restaurantes más modernos de la capital madrileña.

Noticias en GATITAROSA >>>  Marta Riesco explica por qué no acudió a la fiesta de Ana Rosa Quintana

Por eso, no es de extrañar que en su primer viaje en pareja se fueran a los también modernos parajes de Baleares. La pareja se divierte este fin de semana con una invitación de su anfitrión, el empresario Bruno da Silva y su mujer Tracy.

Antonio David Flores y Marta Riesco disfrutaron de los lugares modernos en Mallorca


Estos días recorrieron varios centros de moda. Beach club, que también abrió este fin de semana para el inicio de la temporada, y un famoso restaurante en Baleares, del mismo grupo que el anterior.

Muchas muestras de amor y prueba de lo enamorados que están. Así era la pareja alojada en Palma de Mallorca. También pasaron por allí todos los que les conocían y querían aprovechar para hacerse fotos con ellos. El primer viaje de la pareja, que dejó buen sabor de boca antes de volver a la rutina en la capital madrileña.

Noticias en GATITAROSA >>>  José Ortega Cano y Ana Maria Aldón, a un paso de la separación
8906f2e4 517c 4b1d 8d5c 883d7170f7ee 16 9 discover aspect ratio default 0 1024x576 - Antonio David Flores y Marta Riesco se van de vacaciones

Según cuenta una reportera de AR durante su viaje a Mallorca, tiene una memoria insuperable.

«Nos trataron muy bien, la gente fue muy amable con nosotros”, ha comentado.
También dijo que era la segunda vez que viajaba a Baleares, aunque la primera era muy pequeña y casi no tenía recuerdos de ese viaje.

Ahora será una escapada que quedará marcada en la vida de la pareja, como lo fue el primer viaje juntos. Antonio David Flores y Marta Riesco atraviesan su mejor etapa amorosa.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: